Las famosas Pringles son un snack delicioso para muchos y su sabor, al igual que el tamaño de su envase, lo convierten en un dulce muy apreciado. Pero, ¿alguna vez has pensado en posibles formas de utilizar la caja de Pringles en lugar de tirarla a la basura? Por eso te presentamos 10 excelentes consejos que puedes hacer en casa para reutilizarlo.
De hecho, normalmente todos nos apresuramos a tirar el envase de un producto antes de preguntarnos si podemos hacer algo útil con él. Porque siempre que tengas un poco de habilidad para todo, los consejos caseros que presentamos son útiles y divertidos de implementar.
1. Un jarrón
Todo lo que necesitas, por ejemplo, es una cinta fina y sencilla para obtener un buen resultado. Así, un tubo vacío se transforma en un bonito jarrón decorativo. Puedes optar por el material que prefieras y decorar tu caja.
2. Almacenamiento de alimentos
Esta idea puede ser ideal para ocasiones navideñas. Puede dar excelentes resultados al envolver productos como galletas, dulces o cualquier otro artículo comestible. También puedes insertar cualquier objeto que sea fácil de plegar.
3. Caja de Pastas y Cereales
Para tu cocina, el formato tubular de la caja resultará práctico para muchos objetos pequeños. El tubo largo podría acomodar perfectamente tanto espaguetis como otras formas de pasta.
4. Una caja para bolsas de plástico y algodón.
Asegúrate de cortar un semicírculo en la parte inferior del tubo. Constituirá así un práctico soporte para bolas de algodón o monodosis de café.
Además de servir como un excelente recipiente para el algodón, también puedes convertirlo en un soporte para bolsas de plástico. Para ello, haga un pequeño agujero en la tapa de plástico. Ahora tienes tu propio contenedor de bolsas de plástico que también puedes utilizar como elemento decorativo.
5. El caleidoscopio casero
Aquí hay una idea bastante brillante para que la prueben los amantes de la atmósfera. Para hacer esto, toma papel holográfico y piedras brillantes, luego haz un agujero en la parte posterior del cilindro . ¿Tienes alguna gran idea de adorno? Aprovecha esta oportunidad para crear tu propio caleidoscopio.
6. Una caja de manualidades
Si tienes muchos elementos decorativos y creativos como correas, hilos gruesos, rollos de hilo o cinta adhesiva, los tubos vacíos llegan en el momento adecuado. Así, pondrás orden en tu mesa de trabajo antes más dispersa .
7. Un molde para velas
Puedes utilizar el tubo de Pringles como molde para velas vertiendo cera derretida. Con creatividad podrás obtener resultados que reflejen tus gustos en colores y formas . Pueden ser fantásticos elementos decorativos.
8. Un soporte para tu plancha de pelo.
Para tener un baño bien organizado se puede utilizar el tubo Pringles para introducir la plancha de pelo. Así no tendrás que buscarlo cada vez que lo necesites. Además, ahorrarás espacio para un mejor almacenamiento.
9. Hermosos juguetes caseros para niños.
Para los niños que son imaginativos y tienden a darle forma a su mundo con sus juguetes, esta idea es genial. Algunos resultados incluso hacen que te olvides del producto que te servía de base en casa.
10. Papelería y porta agujas de tejer.
Para los más hábiles , este soporte rodeado de papel tapiz se puede llenar con lápices, bolígrafos, pinceles o incluso agujas de tejer.