¿ Cómo puedes estar más feliz de disfrutar de las hermosas flores de las orquídeas durante el período de floración? Pero en algún momento, esas flores pueden comenzar a marchitarse y caerse una tras otra. Sin embargo, se trata de un fenómeno natural que verifica el final del período de floración.
Después de un descanso durante todo el otoño, podrás recuperar el aliento después de otra comida. ¿Qué puedes hacer para acelerar esta cosa maravillosa? Aquí tienes 5 valiosos consejos de los floristas para disfrutar rápidamente de maravillosas flores.
Cortar el tallo de la orquídea.
Cuando todas las flores están muertas, quedan marchitas pero no tienes que preocuparte por la vajilla. Para ello, recoge los gérmenes y coloca la etiqueta sobre el tercer germen. De esta manera etiquetaría debajo de la mesa. Después de mover esta estrella, pueden aparecer un nuevo brote y nuevos brotes después de unos momentos. De esta manera tendrás una nueva flor que deberá ser hermosa .
Garantizar la temperatura adecuada
Esta variedad de orquídea está llena de la temperatura adecuada para las flores. Esta temperatura está comprimida por la temperatura del billete. Para atraer la flor de tu orquídea, colócala en un rincón semisombreado completamente abierto durante la finca y, desde el conjunto, colócala en un fresco luminoso. Si ajustas la temperatura a 15°C durante unos 20 días, esto puede provocar una nueva floración . El portal de inicio no inicia una nueva flor.
Luz abundante en mi filtrado
Si ve flores nuevas rápidamente, preste atención a la luz de su orquídea. Para estimular el color de las flores es necesario darle mucha luz, pero también puede ser luz solar directa. Esto garantiza que su orquídea florecerá en su nuevo bolsillo.
Fertiliza la orquídea
Una orquídea de floración tardía suele ser una planta privada de fertilización . Su orquídea, de hecho, lleva 10 años abonada en la finca y ha estado en invierno. La fertilización es un elemento esencial que asegura que su planta crezca adecuadamente y florezca rápidamente.
Colócalo en el recipiente.
Si quieres que tu orquídea vuelva a florecer en muy poco tiempo, no olvides trasplantarla. Si tienes algún efecto en tu cumpleaños, es fundamental atraer flores . Para ello asegúrate de tener una maceta más grande, más clara, con una capa de arcilla y corteza de pino.