Las plantas son una maravillosa fuente de energía y bienestar. Tenerlos en casa aporta muchos beneficios tanto a nivel físico como emocional. A continuación te presentamos una lista de 7 plantas que son particularmente efectivas para traer energía positiva al hogar, promoviendo así un estilo de vida equilibrado.
1. Romero: Asociado con el amor, el romero también puede mejorar la memoria y el estado de ánimo. Puedes colocar en casa una planta de romero (siempre a mano en la cocina), o simplemente unas ramitas.
2. Bambú: Originaria de Asia, esta planta milenaria siempre se asocia con la suerte y la prosperidad. Asegúrate de mantener el bambú en un recipiente de vidrio y fuera de la luz solar directa.
3. Menta: Definida como la “planta del bienestar”, se asocia con la prosperidad y la comunicación.
4. Lavanda: Útil para quienes sufren de depresión e insomnio, la lavanda puede promover la armonía y la alegría.
5. Orquídeas: Atrayendo energía positiva, pueden regular la presión y mejorar el estado de ánimo.
6. Jazmín: Se cree que esta planta puede atraer dinero y amor. El aceite de jazmín se considera un poderoso afrodisíaco.
7. Aloe Vera: Asociado durante siglos con la prosperidad y la energía positiva, el aloe vera absorbe la energía negativa.
Incorporar estas plantas a su espacio vital no sólo puede mejorar la estética de su hogar sino también crear una atmósfera propicia para la paz interior y la positividad. Haz de tu hogar un santuario de bienestar con estos maravillosos compañeros verdes.