Te mostramos cómo quitar las manchas de orina del inodoro con este método simple y natural, que estamos seguros que siempre aplicarás.
Te desvelamos todo sobre este remedio verdaderamente infalible, que te ayudará a deshacerte de las manchas de orina para siempre .
Suciedad en la taza del inodoro, un problema común
La presencia de suciedad en la taza del inodoro es un problema muy común, que le ocurre a cualquiera que administre una casa. Hay, sin embargo, baños más limpios y baños que lo son mucho menos.
Esto depende de la necesidad de limpieza de cada uno y de los trucos que pongan en práctica para evitar que su baño se ensucie en exceso .
Una de las recomendaciones que nos gustaría darte es que ajustes el nivel de potencia de la descarga de tu inodoro. Cuanto más potente es, de hecho, más fácil le resulta eliminar cualquier residuo de su interior. No obstante, del mismo modo también podría provocar salpicaduras, que podrían salir de la parte central y salir hacia el exterior.
Entre las salpicaduras, lo que luego aparecen como manchas obstinadas de sangre, heces y orina. Para evitar que sean realmente tercos, lo que recomendamos es también limpiarlos en cuanto aparezcan.
De hecho, cada vez que uses el inodoro , debes detenerte y observar la taza del inodoro, para evaluar si la estás dejando tan intacta como cuando la encontraste. Este sencillo gesto es fundamental tanto para una correcta convivencia como para evitar que las manchas dañen la superficie de nuestro WC.
Limpiar el inodoro con los productos adecuados también es fundamental. Por eso, a continuación te mostramos una receta que puedes hacer tú mismo, que puedes preparar tantas veces como quieras. Puedes hacerlo directamente en casa, con los productos que seguro que ya tienes en tu despensa.
Es una receta que forma parte de un increíble método que te ayudará a eliminar las manchas de orina del inodoro y más allá.
Cómo quitar las manchas de orina del inodoro
Si de verdad quieres quitar las manchas de orina de la taza del váter, deberías hacerte con estos ingredientes , que seguro que ya tienes por casa. Estamos hablando de bicarbonato de sodio y ácido cítrico, que se mezclarán con agua.
Mezcla los tres ingredientes hasta obtener una pasta para aplicar por todo el inodoro, especialmente donde las manchas de orina están más incrustadas y rebeldes.
Una vez aplicada la pasta DIY, déjala reposar durante 10 minutos . De esta forma, se activarán sus capacidades de limpieza, desinfección y esterilización. Ahora puedes proceder, pasando un cepillo o una esponja abrasiva por la superficie.
Comience suavemente, luego trabaje con más ahínco si nota que las manchas de orina no desaparecen con facilidad .
Luego puedes enjuagar tu servicio y secarlo bien. Recuerda que este método es realmente económico y muy efectivo y que por ello puedes repetirlo en casa tantas veces como quieras.