Incluso si utilizas los mejores detergentes y los mejores ciclos de lavado de las lavadoras modernas, no podrás evitar las manchas grises y las axilas amarillas. Con cada lavado, la ropa blanca se vuelve más opaca y gris. ¿Cómo se detiene este proceso? Es muy fácil; Lo único que necesitas es un tipo de medicamento que probablemente todo el mundo ya tenga en su botiquín. Lo único que necesitas para que tu ropa quede perfectamente blanca son cinco pastillas de aspirina, cada una de las cuales contiene 325 miligramos. De hecho, esto parece extraño, ¡pero crea que realmente puede funcionar!
Aspirina:
Coloque las tabletas en un recipiente grande o en un baño de agua caliente para que se disuelvan. Revuelva esta agua de aspirina hasta que todas las tabletas estén completamente disueltas. Para asegurar que las tabletas se disuelvan más rápido, puedes triturarlas antes de colocarlas en agua. Luego coloque la ropa blanca y opaca en el recipiente o tina con agua con aspirina y déjela en remojo durante ocho horas. También puedes agregar aspirinas a la lavadora, pero el método de remojo funciona mejor. Después de remojar la ropa, deberás lavarla en la lavadora como de costumbre.
Ropa descolorida:
Es un verdadero horror, esta ropa descolorida. Esta situación ocurre con demasiada frecuencia: compraste una prenda bonita y un mes después de comprarla, ya se está decolorando. ¿Y qué pasa con los vestidos negros que se vuelven grises antes de que te des cuenta? Cuando tu ropa ha perdido peso o ha cambiado de color, tiendes a comprar ropa nueva y todo el ciclo comienza de nuevo. Es hora de salir de este círculo vicioso con esta cosita práctica. ¡Todo lo que necesitas es pimienta negra! Agregar pimienta negra a tu lavadora mantendrá tu ropa brillante y colorida. ¡Dile adiós a la ropa descolorida!
¿Cómo puedo hacer eso?
Así es como funciona: coloque la ropa descolorida en la lavadora y agregue su detergente habitual. Luego agrega una cucharadita de pimienta negra a la máquina. Lavar la ropa con agua fría. Verás que la ropa aparece con sus colores originales.
¿Cómo funciona esto?
Los residuos de jabón hacen que la ropa se vea más opaca y pálida. Debido a la textura de la pimienta, los residuos de jabón no se pueden pegar a la ropa. De esta manera, tu ropa no saldrá de la máquina con un aspecto opaco. Además, también evita que los colores cambien.