Si su Anthurium ya no es lo que solía ser, hoy revelamos un método increíble para que florezca de nuevo. Solo una cucharada es suficiente.
Sigue este sencillo procedimiento y revivirás tus plantas . Solo tendrás que usar una cuchara y explotarás la flor.
Anthurium, todo lo que necesitas saber sobre esta planta
El Anthurium es una planta tropical perteneciente a la familia Araceae. Es conocido por sus flores vistosas y duraderas, que pueden adquirir una variedad de colores, desde rojo hasta rosa y blanco.
Tiene hojas gruesas y brillantes, con forma de corazón típicas de las plantas pertenecientes a la familia Araceae. Pueden alcanzar los 30 cm de largo y 15 cm de ancho.
Las flores son muy duraderas y pueden permanecer en flor durante varios meses. También son muy decorativas y se pueden utilizar para crear arreglos florales o para decorar habitaciones.
Anthurium es una planta de crecimiento lento y puede vivir muchos años . No necesita muchos cuidados y puede prosperar en interiores con poca luz. Es originaria de las regiones tropicales de las Américas, como México, América Central y del Sur. También se le llama comúnmente “helecho de amor” o “helecho de San Valentín”.
Si está buscando una planta con un encanto exótico y flores llamativas, Anthurium podría ser la elección perfecta para usted. Con sus hojas en forma de corazón y flores duraderas, es un complemento decorativo y llamativo para cualquier ambiente interior.
A veces, sin embargo, puede ser difícil hacerlo florecer. Por eso hoy te mostramos un increíble método que te ayudará a transformarla en la planta más hermosa de tu jardín.
Usa una cuchara y explota la flor.
¿Sabías que hay un ingrediente que siempre usamos en la cocina que también se puede usar como abono natural para las plantas? Se trata de avena .
Este cereal que contiene una serie de nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas, como nitrógeno, fósforo y potasio, y puede convertirse fácilmente en un fertilizante de bricolaje.
Para preparar esta bomba de abono, lo único que tienes que hacer es poner una cucharada de avena dentro de la licuadora y luego agregar el agua . Licúa todo hasta obtener una consistencia suave.
Luego cuele la mezcla de avena y agua a través de un colador para eliminar los trozos de avena sin mezclar. Ahora vierte el líquido obtenido en tu planta en lugar del agua que usaste para regarla. Use este fertilizante todas las semanas para obtener mejores resultados.
La avena es una buena fuente de carbohidratos complejos , proteínas, fibra, vitaminas y minerales. También contiene una serie de antioxidantes llamados avenantramidas, que pueden ayudar a las plantas a mantenerse saludables.
No solo es un alimento versátil y sabroso que puede incorporarse fácilmente a nuestra dieta de muchas maneras diferentes, sino que también es un fertilizante natural de bajo costo y fácil de preparar . Pruébalo y verás que tus plantas crecerán de forma exuberante, especialmente el Anthurium, que es una planta que necesita unos cuidados muy especiales.