Anthurium, un puñado es suficiente para que florezca como nunca: te dura años

Anthurium, ¿sabes que esta hermosa planta de interior puede sobrevivir en tu apartamento durante años? Simplemente necesitas un puñado de este ingrediente para garantizar una larga vida.

Aventura

Esta hermosa planta de vistosas flores y color vivo tiende a marchitarse con facilidad. Sin embargo, tenemos un truco para ti: utiliza este ingrediente y lo verás florecer durante años.

Anthurium, todas las características de esta preciosa planta de interior

No todo el mundo tiene un pulgar verde. Tratar con plantas es como cuidar a un ser humano: hay que prestarles atención y amor. No todas las plantas están hechas para poder vivir en un apartamento o en habitaciones con poca exposición a la luz.

Aventura

Sin embargo, existe una planta de interior , precisamente así definida por el hecho de que incluso en un entorno no siempre cómodo como una casa, puede sobrevivir: estamos hablando del anthurium .

También conocida con el nombre de Anthurium andreanum , se caracteriza por sus flores extraordinarias, vistosas y coloridas y por sus hojas puntiagudas o en forma de corazón . Planta elegante y refinada, es perfecta para vivir en un apartamento.

¿ Sabías que sus flores pueden durar más de dos meses ? Sin embargo, recuerda que una vez que se hayan marchitado, hay que pelarlas para que nazcan otras nuevas. Con el cuidado adecuado, su hermoso Anthurium puede incluso vivir durante años.

Sin embargo, hay un ingrediente particular que puede garantizarte esta larga supervivencia. ¿Sabes lo que es? Si la riegas de esta manera, tu planta puede vivir más de tres años.

El ingrediente secreto para el Anthurium en flor

Planta originaria de América Ecuatorial , su nombre deriva del griego y significa literalmente “flor con cola”, debido a la forma particular de sus hojas, que se llaman espatas , se muestran con una pequeña cola amarilla.

Aventura

En comparación con muchas otras plantas, Anthurium andreanum no requiere un esfuerzo o cuidado especial. Es una planta de interior que puede sobrevivir durante mucho tiempo si se cuida adecuadamente.

El único requisito: necesita la humedad ambiental adecuada ya que proviene de la selva tropical colombiana. Por tanto, si tú también eres dueño de esta hermosa planta y has notado que poco a poco se va marchitando, el motivo también podría ser la falta de humedad en el ambiente en el que se encuentra la planta.

Le recomendamos que siempre lo coloque lejos de fuentes de calor directo y calefacción central que hacen que el ambiente sea árido y seco. Existe un ingrediente secreto que le permitirá garantizar una larga supervivencia de su anturio, incluso durante años.

¿Tienes curiosidad por saber qué es? Está fácilmente disponible en los supermercados y es posible que ya lo tengas en tu casa: ¡estamos hablando del agua de avena ! Puedes preparar fácilmente esta mezcla casera con tus propias manos que hará maravillas con tu anturio .

agua de avena

Simplemente hierve 1000 ml de agua a la que añadirás 2 cucharadas de avena en polvo. El producto resultante será un fertilizante natural que revitalizará su anturio y garantizará que pueda sobrevivir durante años.

Por lo tanto, un solo ingrediente podrá salvar su hermosa planta de interior. Te aconsejamos utilizar este abono de producción propia por la mañana , para que la planta tenga todo el tiempo que necesita para que la tierra absorba las propiedades y nutrientes del agua de avena.

Recuerde que la tierra para macetas de su anturio nunca debe estar seca . Pero cuidado, no cometas un error común: el Anthurium no debe regarse todos los días sino cada tres días en verano y cada 6 en otoño e invierno.

En cuanto a las otras características, como mencionamos anteriormente, el anthurium es una planta que necesita vivir en un ambiente que tenga una humedad constante.

Entonces, podrías pensar en colocar un humidificador cerca de la planta . Además, debe vivir en una zona luminosa , por tanto cerca de una ventana o donde el sol consiga filtrarse de forma indirecta para evitar que se quemen las hojas.

Aventura