Incluso con una limpieza regular, la cal, las bacterias y los residuos no se eliminarán fácilmente. La limpieza de superficies no es suficiente. Esta suciedad suele acumularse en el inodoro. Es desagradable a la vista y en ocasiones desprende malos olores. Seguramente has probado diferentes métodos para deshacerte de estos invitados no deseados. Lamentablemente no es fácil, devolver tu inodoro a su estado original será un poco complicado si no cuentas con los productos y métodos adecuados. Esto es lo que te ofrecemos en este artículo.
Un desinfectante fácil de encontrar
Por supuesto que hay productos eficaces, los que se compran en los supermercados, pero estos productos de limpieza industrial contienen químicos. Son perjudiciales para las personas, especialmente para la piel de las manos. La solución que le ayudará aún está cerca y es fácil de conseguir. Para eliminar la suciedad del baño, el ingrediente se encuentra en la cocina. Existe un excelente y muy eficaz desinfectante: la sal.
¿Cómo llegar allá?
Un truco que te hace la vida más fácil. Simplemente vierte media taza de sal por el inodoro.
Dejar actuar el remedio durante tres horas.
La mayor parte de la suciedad se disolverá y eliminará.
Para obtener mejores resultados, recomendamos fregar las superficies internas con un cepillo de baño. Luego descargue el inodoro.
Para superar suciedad y cal muy persistentes se debe dejar actuar durante la noche.
También puedes usar sal para limpiar las tuberías internas del inodoro y eliminar obstrucciones.