BASTA DE HORMIGAS: 6 REMEDIOS INFUNDOS PARA MATARLAS INMEDIATAMENTE DE FORMA NATURAL

Suficientes hormigas con 6 remedios infalibles para acabar con ellas inmediatamente y de forma natural. Aquí tienes todas las técnicas que no conocías pero que seguro te serán útiles para deshacerte de estos molestos insectos.

SOLUCIONES NATURALES PARA MANTENER ALEJAS A LAS HORMIGAS

En cuanto llega el calor, aparecen hormigas por todos los rincones de la casa o del jardín. Parece que estos insectos se sienten atraídos por el verano, que les garantiza la temperatura ideal para llamarlos a nuestros espacios privados.

Si también te encuentras luchando contra un ejército de hormigas que se niega a irse, sigue leyendo nuestro artículo. En este artículo te mostraremos 6 remedios infalibles para deshacerte definitivamente de estos insectos.

Por fin podrás matar hormigas simplemente con remedios naturales para eliminarlas rápidamente, sin tener que recurrir a la compra de pesticidas químicos y tóxicos. La naturaleza puede ayudar a mantener a las hormigas alejadas de su casa o jardín sin dañar el medio ambiente.

¿Curioso por descubrir cuáles son estos remedios naturales que solucionarán todos tus problemas? Te contamos que son económicos, fáciles de conseguir y sobre todo súper efectivos.

Remedios para matar hormigas de forma permanente

Si buscas una solución eficaz pero natural para deshacerte de las hormigas, has llegado al lugar indicado. Te contamos 6 remedios infalibles que mantendrán a estos insectos alejados de tu casa y jardín.

  1. Café

El primer ingrediente que te será útil para eliminar las hormigas es el café. Los posos de café o el polvo de esta bebida se pueden utilizar no sólo como fertilizante natural para el cultivo de plantas, sino también como insecticidas.

El uso es muy sencillo. Simplemente seca los posos de café al sol durante unas horas y luego espolvoréalos por el suelo donde hayas notado las hormigas o en los rincones de la casa donde hayan aparecido estos insectos. Verás que ya no tendrás que lidiar con hormigueros.

  1. Hierbas aromáticas

Las hierbas aromáticas también pueden ayudar a mantener alejadas a las hormigas. Algunos de ellos, como la lavanda, el romero y la menta, se consideran repelentes de estos insectos.

También en este caso, hazte con un puñado de estos ingredientes que puedas mezclar o utilizar por separado. Esparce estos ingredientes en los rincones de la casa o cerca de plantas atacadas por hormigas. Obtendrás resultados inmediatos.

  1. Canela

La canela también es un poderoso ingrediente que actúa como repelente natural. Perfecto para repeler hormigas, puedes espolvorearlo en las esquinas de puertas y ventanas o en tu jardín. El olor de esta especia es desagradable para estos insectos que se abstendrán de atacar tu jardín y tu casa. Basta de hormigas con ayuda de canela.

  1. Limón y pimienta negra

La combinación de limón y pimienta negra crea un poderoso insecticida natural que mantendrá a las hormigas alejadas de su hogar y jardín. Puedes exprimir el jugo de dos limones a los que le agregas una cucharadita de pimienta en polvo para hacer esta increíble receta.

Luego riega la tierra con esta solución y prepárate para despedirte de los hormigueros para siempre. En casa, puedes simplemente poner rodajas de limón con un puñado de pimienta negra en los marcos de las puertas o en los alféizares de las ventanas.

  1. cáscaras de cítricos

Las cáscaras de los cítricos también te permitirán elaborar un insecticida natural. El olor penetrante de frutas como naranjas y mandarinas mantendrá a las hormigas alejadas de su casa o jardín.

Córtalas en pedazos y espolvoréalas en las esquinas de las puertas o en el suelo: las hormigas verán tu casa como un campo de batalla para no ser atacadas nuevamente.

  1. Bicarbonato de sodio

Se puede preparar otro insecticida natural simplemente usando bicarbonato de sodio. Si lo mezclas con agua su acción será aún más efectiva.

Vierte dos cucharadas de bicarbonato de sodio y 500 ml de agua caliente en una botella con atomizador. Rocía esta solución en tu suelo y en las esquinas de puertas y ventanas: el bicarbonato ahuyentará a las hormigas que nunca volverán.

Entonces, suficientes hormigas con 6 remedios infalibles. Con las soluciones que te hemos presentado anteriormente podrás deshacerte de estos insectos para siempre sin tener que recurrir a productos químicos.