Pon bolas de aluminio en tu despensa, realmente te sorprenderá su efectividad, para eso sirven.
El papel de aluminio no sólo se utiliza en la cocina para cubrir alimentos sino también para muchos otros fines. De hecho, nunca falta en todos los hogares. Hay quien también lo utiliza para lavar la ropa, ¿el motivo? Para proteger la ropa, especialmente durante la fase de secado. En este caso, las bolas de aluminio se colocan en el tambor al final del lavado, antes de que comience el proceso de secado.
El aluminio elimina la electrificación que se produce durante el lavado y evita que la ropa se dañe, a menudo sin posibilidad de reparación, incluso cuando es nueva. Cuidado con el desperdicio, sin embargo, no es necesario reemplazar las bolas cada vez, incluso puedes usarlas hasta por seis meses.
Hoy te desvelamos otro consejo muy sencillo que te permitirá obtener resultados locos con bolas de aluminio. En este caso, deberás guardarlos en tu despensa.
He aquí por qué debería agregar bolas de papel de aluminio a su despensa
No todo el mundo sabe que el aluminio puede ser útil para mantener alejados a los insectos, especialmente donde se almacenan alimentos, como por ejemplo en la despensa .
Si has notado la molesta presencia de insectos en la cocina, puedes deshacerte de ellos con un remedio increíble y súper efectivo. Lo que les atrae no es sólo la falta de limpieza, sino también la comida caducada, la humedad y la comida abierta y mal almacenada. Si al abrir la despensa viste pequeños animales moviéndose o volando, lo primero que debes hacer es sacar toda la comida del interior.
Después de comprobar todos los alimentos para ver si han sido atacados por insectos, normalmente les gusta colarse en harina, arroz, cereales y mucho más. Limpia toda la despensa con agua caliente y jabón , desecha cualquier alimento caducado o contaminado y limpia también a fondo toda la cocina.
Una vez que tu despensa esté limpia y completamente seca, podrás volver a colocar toda la comida en ella. Luego deberás poner allí bolas de aluminio , gracias a las cuales los insectos se alejan. Hacerlas es muy sencillo, sólo hay que recortar trozos de papel de aluminio y luego enrollarlos para darles forma de bolitas.
Las bolas deben colocarse en paquetes abiertos, el color del aluminio y su textura evitan que se acerquen insectos. Prueba a poner en práctica este increíble remedio y verás que ya no encontrarás animales molestos en la despensa , el resultado es sorprendente.