Bolsitas de té: mételas en la nevera durante la noche, ¡un fantástico remedio natural!

Bolsitas de té: mételas en la nevera durante la noche, ¡un fantástico remedio natural!

Si te encanta beber té, sabes que esta bebida milenaria es una valiosa ayuda para el cuerpo. Sin embargo, cada vez no está claro qué hacer con las bolsitas de té que quedan y que ahora aparentemente no se pueden usar.

¡Por supuesto, esto es absolutamente falso! Las bolsitas de té se pueden reciclar de muchas maneras y funcionan de manera muy similar a los posos de café.

Al reciclar estas bolsitas, también podrá ayudar al medio ambiente y ahorrar algo de dinero. De hecho, a continuación puedes descubrir un truco casero y efectivo que nunca más te hará tirar bolsitas de té a la basura.

Sigue leyendo y descubre el método a utilizar.

Bolsitas de té: mételas en la nevera durante la noche, ¡un fantástico remedio natural!

Una vez usadas, las bolsitas de té se llevan, casi sin pensarlo, al cubo de basura de casa. Esto es un gran desperdicio porque estos sobres se pueden reciclar de tal manera que resultan extremadamente útiles para la gestión del hogar.

De hecho, aquí puedes descubrir un truco precioso que casi nadie conoce. El truco en cuestión es poner las bolsitas de té ya usadas en la nevera.

¡Déjame explicarte!

Cuando hace mucho calor, algunos alimentos, incluso en el refrigerador, comienzan a deteriorarse mucho más rápido y esto conduce a la aparición de olores desagradables, de hecho a veces casi insoportables.

Por esta razón, debe insertar una bolsita de té simple y ya usada durante la noche. De esta forma, la bolsita podrá absorber los malos olores, incluso los demasiado intensos, y al mismo tiempo podrá contagiar un olor mucho más agradable.

Por supuesto, el tipo de sabor dependerá del té que elijas. Los mejores para usar para este problema específico son los de vainilla y menta.

Sin embargo, surge una pregunta: ¿existen otras formas de reciclar estas bolsitas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Bolsitas de té: descubre todas las formas de reciclarlas de forma rápida y sencilla.

Por supuesto, las bolsitas de té se pueden reutilizar de muchas maneras.

Por ejemplo, puedes usarlos en jardinería poniéndolos en compost. Para hacer esto, debe forrar la bolsa y luego ponerlos en el compost para obtener niveles excepcionales de nitrógeno en las plantas. De esta manera, también tenderá a protegerse de las bacterias dañinas.

Además, estas bolsitas también pueden ser muy útiles para la limpieza de la casa. De hecho, son perfectos para limpiar ventanas. Para hacer esto, debe filtrar los sobres y conservar su líquido. Para obtener una mezcla grande, debe usar no menos de 4 o 5 sobres.

Además de limpiar ventanas, puede usar bolsitas para limpiar ventanasencimeras y más.

De hecho, incluso puedes lavar pisos. Para este trabajo de limpieza, debe usar al menos 7 – 8 bolsitas de té y ponerlas en 2 o 3 litros de agua. Después de eso, simplemente necesita trapear el piso.

Al utilizar esta forma ecológica de limpiar su hogar, podrá evitar la presencia de plagas. De hecho, puedes ponerlos, después de secarlos, en el armario o en la despensa para ahuyentar plagas e incluso ratones.

Un consejo: los de sabor alto parecen funcionar de manera mucho más efectiva. Por este motivo, es recomendable utilizar aquellos con sabor a menta o canela.

Buen trabajo y feliz reciclaje.