Para que puedas deleitar cada día a tus seres queridos con una deliciosa carne, prepararemos un guiso casero. No habrá problemas especiales al cocinar y el sabor de dicha carne satisfará a cualquier gourmet.
Ingredientes:
- 4kg. carne de pollo,
- 5 cucharaditas de sal
- 1 cucharada de vinagre de mesa al 4%,
- 4 bombillas
- un manojo de perejil,
- Pimienta negra,
- pimienta.
Cocinando:
4kg. Enjuague bien la carne de pollo y luego elimine el exceso de humedad. Puedes usar toallas de papel para esto. Extienda el pollo en una capa fina sobre toallas de papel y espere a que se seque.
Por 4 kg. pollo agregue 4 cucharaditas de sal. Mezclar todo en un bol grande. Luego espolvorea el pollo con pimienta negra y pimentón. Finalmente, rellénalo con vinagre al 4%. Mezclar todo bien. Eso sí, es más conveniente utilizar muslos de pollo.
Corta 4 cebollas en rodajas y luego pica un manojo de perejil. No se puede cortar demasiado pequeño. Espolvorea con una cucharadita de sal.
Ahora tomamos frascos de vidrio secos y limpios con un volumen de 1 litro. En el fondo del frasco ponemos la cebolla con el perejil, luego enviamos el pollo al frasco. Ponemos también encima cebolla y perejil.
Cubrimos los frascos llenos con tapas, los giramos bien. Coloque un paño o toalla en el fondo de la sartén, coloque los frascos preparados encima. Llénalo todo con agua fría. El agua debe cubrir completamente los frascos.
Cubre la olla con una tapa y deja que hierva a fuego medio. Es necesario cocinar durante 5-6 horas a fuego lento. Dejar enfriar. Ahora sacamos los frascos de la sartén y los limpiamos bien con una toalla.
La carne cocinada con la tapa cerrada suelta su jugo. Después de enfriarse por completo, el caldo de carne se vuelve gelatinoso. A una temperatura que no supere los 10 grados centígrados, el guiso se puede conservar durante todo un año. El sabor de este pollo es sencillamente insuperable.
Disfrute de su comida.