Cómo hacer brillar el cristal interior del horno: el consejo rápido e infalible

Brillar la ventana interior del horno puede ser un verdadero desafío, ya que en esta zona se acumulan residuos de salpicaduras de grasa. En lugar de recurrir a una cantidad considerable de energía, consulte este consejo de limpieza que promete resultados rápidos.

Cómo hacer brillar el cristal interior del horno: el consejo rápido e infalible

Entre las zonas más delicadas pero también las más sucias del horno se encuentra el cristal. El uso de productos químicos o el rayado incontrolado pueden dañarlo.

Para hacer brillar el cristal interior del horno con suavidad y con el mínimo esfuerzo, utiliza una pastilla para lavavajillas. Este producto tiene altas propiedades desengrasantes que pueden neutralizar eficazmente las manchas de grasa.

Su poder proviene de su fórmula altamente concentrada, que contiene ingredientes activos especiales como tensioactivos y enzimas, que son particularmente poderosos contra la grasa.

La mezcla de agua, enzimas y tensioactivos elimina rápidamente la capa de grasa adherida a la superficie de la ventana.

La aplicación

Siga estos pasos para pulir el cristal interior del horno con una pastilla para lavavajillas:

  1. Sumerge la pastilla en agua durante unos segundos, teniendo cuidado de no disolverla por completo.
  2. Una vez que tengas la textura adecuada, frótala por toda la superficie del cristal del horno.
  3. Esperar unos minutos para dejar actuar el producto.
  4. Enjuague con un paño húmedo.

Conclusión

No es necesario raspar las incrustaciones para limpiar el horno. Sólo hay que confiar en el poder desengrasante de la pastilla para obtener un cristal limpio y brillante, como nuevo.

Sin embargo, asegúrese de moderar el uso del producto, ya que el exceso puede resultar en una acción demasiado abrasiva. Tampoco se recomienda utilizar agua caliente, ya que el choque térmico podría romper el cristal.

Este consejo no sólo es eficaz para que el horno vuelva a lucir como nuevo, sino también para ahorrar dinero en la compra de productos de mantenimiento. ¡Pruébalo y admira el resultado! Comparta este consejo si fue beneficioso para usted.