Si tienes estos ingredientes en casa, puedes usarlos para nutrir tus plantas de una manera completamente natural.
Los fertilizantes son una excelente manera de proporcionar a las plantas los nutrientes que necesitan para crecer sanas y exuberantes.
Hay varios en el mercado, pero hay algunos ingredientes naturales que tenemos en casa pueden ser aliados válidos de las plantas.
Veamos cuáles son y cómo hacerlo.
- Aloe vera: corta una hoja de aloe en trozos pequeños, luego ponla en agua y déjala reposar durante 30 minutos. Luego usa la mezcla para humedecer el suelo que alberga tus plantas.
- Setas: su agua de cocción es rica en nutrientes, por lo que no debe tirarse. Simplemente dilúyalo con agua corriente y viértalo en el suelo.
- Limón: corte la cáscara de limón en trozos pequeños, luego déjela en una infusión en agua durante aproximadamente una hora. Ahora puedes usarlo para mojar plantas.
- Naranja: La cáscara de naranja se puede utilizar como fertilizante para las plantas. Deje que se seque bien, luego desmenuce y agregue el polvo al suelo.
- Levadura seca: disolver una cucharadita de levadura seca en polvo en agua, luego humedecer las plantas con la mezcla obtenida.
- Pasta de dientes: Diluir un poco de pasta de dientes en una gran cantidad de agua. Revuelva para que se derrita bien y riegue la planta.