Los párpados caídos son un problema muy común, especialmente después de los 35 años, y son causados por la flacidez de la piel justo debajo del ojo. Los párpados caídos hacen que nuestro rostro luzca cansado y envejecido.
Afortunadamente, existen sencillos consejos naturales que tienen la capacidad de levantar la piel de los párpados , mejorar el aspecto del rostro y rejuvenecer la mirada.
mascarilla de avena
La avena es un ingrediente que tiene un efecto tonificante sobre la piel. Una vez que se absorben sus nutrientes, la pérdida de elastina se reduce significativamente.
Para levantar los párpados caídos, mezcle una cucharada de avena en polvo con dos cucharadas de miel y una yema de huevo. Una vez obtenida una mezcla homogénea, aplícala en los párpados y deja actuar 15 minutos antes de enjuagar.
Aplicar la mascarilla de avena dos o tres veces por semana.
Mascarilla de higo y limón
El limón tiene propiedades antioxidantes, mientras que los higos son fundamentales para nutrir las células y prevenir la pérdida de colágeno y elastina.
Mezclar 3 higos con el jugo de un limón y, una vez que estén perfectamente combinados, aplicar en los párpados, con mucho cuidado de no tocar los ojos (el limón quema).
Deje la mascarilla durante 30 minutos, luego enjuáguela con agua fría si es posible y lávese la cara como de costumbre.
Áloe vera y aguacate
Esta mascarilla contiene dos ingredientes ideales para la piel, con propiedades hidratantes, tonificantes y rejuvenecedoras.
Mezcla 3 cucharadas de gel de aloe vera con 2 cucharaditas de aceite de aguacate. Aplicar la mezcla en los párpados y dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuagar.
Ahora que ya sabes cómo preparar 3 consejos para levantar los párpados caídos , elige el que mejor se adapte a tus necesidades y rejuvenezca tu mirada.
Comparte el artículo