Durante el verano, todo el mundo agradece una buena bebida fría para combatir el calor. ¡No hay nada más bonito cuando vas a la playa o a la piscina! Además de las neveras portátiles, existen trucos sencillos para mantenerlas frescas.
¡No hay nada como saciar la sed con una bebida fría en verano! Pero puede resultar difícil mantener la calma sin una hielera o un refrigerador a mano. ¡Afortunadamente es posible hacer esto con trucos increíbles! Una cosa es segura: ¡los integrarás rápidamente en tu rutina de verano!
El verano ya está aquí y las temperaturas están subiendo. Cuando hace calor afuera, no hay nada como una bebida fría para refrescarse. Simplemente no siempre tenemos una hielera a nuestro lado para refrescar nuestras bebidas favoritas. A menudo optamos por guardarlos en el frigorífico para mantenerlos frescos, pero para evitar la espera, que puede tardar hasta 20 minutos, existe una solución mucho más rápida que nos ayudará.
¿Cómo puedes mantener las bebidas frías cuando no tienes un refrigerador o una hielera a mano?
Por supuesto, para mantener frías tus bebidas favoritas, nada más sencillo que meterlas en el frigorífico. ¿Pero qué puedes hacer cuando él no está cerca? Existen varias soluciones sencillas pero efectivas con las que podrás mantenerlos frescos ya sea que estés en casa o en otro lugar.
Aunque tengamos frigorífico, todavía tenemos que esperar un rato a que las bebidas se enfríen. Y en esta situación, existen formas más rápidas de enfriarlos. En concreto, tendrás que sacar varios cubitos de hielo del congelador, que luego colocarás en un recipiente grande con agua fría.
Agrega unas cucharaditas de sal al agua y luego enfría las botellas con otras bebidas. Notarás que en tan solo cinco minutos tus bebidas estarán frías. La explicación viene de la sal que, en contacto con el hielo, lo derrite, bajando automáticamente la temperatura de los cubitos de hielo.
¿Cómo mantener las bebidas frías cuando no estás en casa?
Normalmente, durante la temporada de verano, muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo libre en la playa, en la montaña o haciendo un picnic al aire libre. Las bebidas frías, recién sacadas de la nevera o del congelador, no faltan en las bolsas de playa. Algunos también traen cubitos de hielo.
Resultado: el hielo se derretirá en un momento determinado, incluso muy rápidamente si hace calor afuera. Para mantener las bebidas frías durante un picnic, puedes utilizar otro método muy sencillo. Será importante tener cerca una fuente de agua fría.
Lo único que tienes que hacer es envolver las bebidas en un paño de algodón. De vez en cuando, vierte agua fría por encima. Así podrás disfrutar de una bebida fría durante todo el día. Otro truco consiste en mojar un poco de periódico en el agua y tapar por completo la botella o lata. Se recomienda dejar estos contenedores a la sombra. Este gesto preservará la frescura de estas bebidas frías .