Inmediatamente después del rostro, las manos son la parte del cuerpo que primero revela nuestra edad. Las arrugas y las arrugas aparecen antes en las manos que en otras partes del cuerpo, al estar más expuestas a los agentes externos.
Son muchas las causas que provocan la aparición de manchas en la piel , como el envejecimiento, la exposición al sol o el uso prolongado de productos químicos.
Sea cual sea la causa de las manchas en tus manos, en este artículo te proponemos una receta para deshacerte de ellas y rejuvenecer tus manos .
La clara de huevo, ingrediente principal de esta mascarilla casera, es muy eficaz para reducir las manchas de la piel, además de mejorar la flexibilidad y por tanto reducir las arrugas.
Para preparar una mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer las manos necesitas:
- clara de un huevo
- 1 cucharadita de aceite de oliva
Bate la clara por unos segundos, luego agrega el aceite de oliva y continúa mezclando hasta que los ingredientes se integren.
Aplicar sobre las manos realizando ligeros masajes, luego dejar reposar unos minutos. Finalmente, enjuágate las manos con abundante agua y aplica tu crema hidratante favorita.
Repite la aplicación de la mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer tus manos al menos 2 veces por semana, y no olvides aplicar protector solar para proteger tu piel.
La clara de huevo está compuesta de agua y proteínas, como albúminas, mucoproteínas y globulinas. Estos últimos convierten a este ingrediente en un excelente aliado para hidratar la piel y “plancharla”.
El aceite de oliva es hidratante y contiene antioxidantes que pueden prevenir el envejecimiento prematuro.