Tanto los muebles de cocina como los suelos de madera suelen ensuciarse con la grasa, con la que entran en contacto a diario cuando cocinamos. Esto puede ser un problema, especialmente cuando se trata de gabinetes de cocina y pisos de madera.
Quitar la grasa de los muebles de cocina de madera es sencillo, pero hay que actuar con rapidez. En este artículo te explicamos cómo quitar la grasa de las cocinas de madera de forma eficaz y rápida.
Para practicar este consejo para quitar la grasa de la madera, necesitas aceite vegetal, bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes y un paño limpio.
- Mezcla una parte de aceite vegetal con el doble de bicarbonato de sodio hasta obtener una solución cremosa.
- Utilice el cepillo de dientes para aplicar la solución sobre la madera y frote para quitar la grasa.
- Limpie la superficie con un paño limpio para eliminar la grasa y los residuos de solución.
Los mejores productos para quitar la grasa de la madera:
- Vinagre blanco: Esta es una solución eficaz para limpiar varios tipos de superficies. Humedezca un paño limpio con vinagre blanco y páselo por los gabinetes y otras superficies de madera. Enjuague el paño en agua caliente y plánchelo para eliminar los residuos.
- Bicarbonato de sodio: Es muy eficaz para desengrasar superficies. Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda y frota las superficies de madera grasosas. Luego limpie con un paño húmedo.