Trapear tu casa con una combinación de vinagre y canela no se trata solo de limpiar tus pisos. Es un dúo dinámico donde el vinagre desinfectante y la canela imparten un aroma increíble. Pero hay más en esto de lo que parece. Este método de limpieza puede aportar beneficios adicionales a todos los seres vivos de su hogar.
¿Alguna vez ha entrado a su casa después de un largo día y ha sentido una atmósfera pesada que parece afectarle no solo a usted sino también a sus familiares, mascotas e incluso sus plantas?
Todas estas vibraciones o energías negativas pueden influir en todo lo que te rodea, incluido el comportamiento y el estado de ánimo de las personas. Afortunadamente, existen numerosas formas de limpiar estas energías y utilizar vinagre y canela es un método eficaz.
Cómo trapear tu casa con canela y vinagre
- Comience barriendo a fondo todo el piso de su casa, desde el interior hacia el exterior. Si es posible, barra dos veces para asegurarse de recoger toda la suciedad. Una vez que hayas recogido los restos del piso, colócalos en una bolsa y déjalos afuera para evitar arrastrar energía negativa a tu hogar.
- A continuación, en una balde combina de 2 a 3 litros de agua con una cantidad generosa de vinagre blanco (al menos media botella de 1 litro). Es fundamental fregar cada rincón de tu casa en la misma dirección en la que barriste (de dentro a fuera).
- El vinagre ayuda a eliminar la energía negativa, pero ahora toca equilibrarla. En una olla coloca unas ramitas de canela en 2 litros de agua y deja que hierva a fuego lento, permitiendo que la canela suelte su esencia. Recomendamos dejar reposar el agua durante la noche para obtener un aroma más fuerte y fragante.
- Antes de usar el agua con infusión de canela, asegúrese de enjuagar bien el trapeador. Luego, pasa un trapeador con agua ligeramente tibia, esta vez de afuera hacia adentro, mientras te concentras en pensamientos positivos para atraer la buena energía.
¡Eso es todo! Además de disfrutar de un delicioso aroma, notarás un ambiente más ligero y liberador en tu hogar. Si desea mejorar las vibraciones positivas, considere encender incienso para concluir el proceso de limpieza.
Es fundamental seguir este método de limpieza en el orden prescrito para evitar crear caos en su hogar. Siempre que participe en este tipo de rituales de limpieza, mantener una mentalidad positiva es esencial para generar buenas vibraciones. Recomendamos repetir este proceso al menos una vez cada dos semanas, pero cuanto antes mejor.