¡El vinagre de mesa normal puede hacer que tu proceso de limpieza semanal sea mucho más fácil y rápido! Limpia ciertas superficies diariamente con una solución de vinagre para evitar que se acumule suciedad y residuos en ellas.
AD
¡Hola queridos espectadores! Estás en el blog de Consejos para el Hogar. Y ahora les contaré cómo uso vinagre todos los días para mantener limpia mi casa. Usaré vinagre de mesa normal.
En una botella con atomizador, mezcle partes iguales de agua y vinagre. Remover.
AD
Limpiador de bricolaje
Eso es todo, el producto de limpieza está listo.
Puede utilizar esta solución para eliminar manchas y huellas dactilares del acero inoxidable. Muévase a favor de la corriente, no en contra de ella.
Limpieza de acero inoxidable
Tengo agua dura, por lo que la cal se acumula muy rápidamente en el grifo y el fregadero.
AD
Placa en la batidora
Para evitar que se acumule, rocía el grifo y el fregadero con una solución de vinagre. Luego debes limpiar el grifo con una esponja suave.
Si su plomería estaba muy manchada, rocíela con esta solución y déjela durante 10 a 15 minutos.
Cómo limpiar un grifo
A continuación, limpia la suciedad con una esponja y enjuaga todo con agua fría.
Para agregar brillo a su grifo y fregadero, límpielos con un paño de microfibra suave.
AD
Otra zona que requiere cuidados regulares es el espejo. Podrían ser puertas de armario con espejos, un espejo frente al cual se maquilla, un espejo en el baño o en el pasillo.
placa en el espejo
Rocíe la solución de vinagre sobre el espejo y límpielo con un paño para vidrios y espejos. No dejará rayas ni pelusas. Limpia el espejo en forma de S. Comience desde arriba y avance hacia abajo.
Cómo lavar un espejo
Creo que todo el mundo se ha encontrado con depósitos de cal y jabón en los azulejos o en el cristal de la ducha del baño. De hecho, lavarlo no es tan difícil. Pero para evitar la aparición de placa e incluso moho, después de la ducha, rocíe los azulejos o el cristal de la cabina de ducha con una solución de vinagre.
Cómo limpiar azulejos
Luego toma el agua y pásala sobre los azulejos o el vidrio. De esta forma evitarás la aparición de placa y moho. Y, por supuesto, no olvide abrir la ventana o encender el extractor de aire después de la ducha.
Baño. Baño. Baño. No existe tal persona que esté feliz de lavarlo. Por lo tanto, vierta regularmente un poco de vinagre dentro del inodoro y rocíe la solución de vinagre en el exterior.
Cómo limpiar un baño
Después de 10 minutos, limpie el exterior del inodoro con toallas de papel.
Limpia el interior del inodoro con un cepillo. Gracias a dicha limpieza, el inodoro no se llenará de placa y no aparecerá este terrible olor desagradable.
Así de simple el vinagre puede facilitar tu limpieza diaria. Además, pasarás menos tiempo limpiando en general. Porque no tendrás que pasar horas limpiando azulejos, grifos o sanitarios.
Bueno, espero que estos consejos te ayuden a mantener tu hogar limpio. Si te gustaron, no olvides darles me gusta. Suscríbete también a mi canal, compartiré más consejos y trucos útiles contigo.
AD