Con este consejo, el suelo brillará durante muchos días: podrás olvidarte de manchas y marcas por toda la casa. Aquí tienes la solución que te ahorrará a la hora de realizar las tareas del hogar. No podrás prescindir de él.
SUELOS MANCHADOS Y LLENOS DE OSCURIDAD: AQUÍ ESTÁN LAS SOLUCIONES PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ
Lavar pisos es una de las cosas que hacemos a diario y forma parte de la rutina doméstica para tener un hogar limpio y ordenado. ¿Cuántas veces, incluso después de pulir nuestro suelo, notamos marcas y manchas a lo lejos como si nunca lo hubiésemos limpiado?
Desafortunadamente, inmediatamente se forma polvo, suciedad y migas, lo que anula nuestros esfuerzos. Si, como muchos otros, pasas la aspiradora antes de limpiar con agua y un paño, estás haciendo un buen trabajo.
Pero si no tienes mucho tiempo libre o tu aspiradora está rota, ¿cómo puedes solucionar estos problemas? La solución salvadora ha llegado. Con este doble consejo, el suelo brillará durante días. Podrás olvidarte de manchas y marcas por toda la casa. Aquí está el secreto que te revelamos y del que ya no podrás prescindir.
CON ESTE CONSEJO EL SUELO BRILLARÁ DURANTE DÍAS: RESULTADO GARANTIZADO
¿Buscas una solución para tener un suelo limpio y brillante durante días? Continúe leyendo este artículo. Hoy descubrirás el truco para limpiar toda la casa sin esfuerzo y con excelentes resultados.
Este secreto que te vamos a desvelar te ayudará a reducir el tiempo que dedicas incluso a la aburrida limpieza del hogar. ¿Listo para aprender el secreto que cambiará tu rutina de limpieza? Así que comencemos de inmediato.
Que tengas un suelo de gres porcelánico brillante o no, da igual: esta solución que te vamos a hablar es apta para todo tipo de baldosas. En primer lugar, vierte 25 ml de detergente lavavajillas en un cubo al que ya habrás añadido 3 litros de agua.
Luego agrega una taza de talco, un puñado de sal gruesa y una medida de suavizante, de esos que usas para perfumar la ropa. A continuación, consigue una camiseta vieja o una prenda de vestir que ya no uses.
¿Qué deberías hacer con esto? Deberás pasarlo por encima de tu escoba y cubrir con él las cerdas del cepillo. Luego, sólo tendrás que mojar tu escoba cubierta con la camiseta vieja en el cubo donde echaste los ingredientes que te indicamos arriba, y empezar a lavar el suelo.
Verás que cualquier mancha (e incluso la más pequeña marca) desaparecerá de tus azulejos. En tan solo unos minutos tendrás un suelo no sólo limpio y brillante, sino también fragante.
El talco y el suavizante que vertiste en el balde ayudarán a que los azulejos huelan bien, mientras que el detergente los desengrasa y pule. La sal, en cambio, es capaz de absorber líquidos y eliminar incluso las manchas más rebeldes. Esta solución es realmente útil pero sobre todo económica.
Como ves, para hacerlo puedes utilizar los productos que ya tienes en casa. Antes de pasar a lavar el suelo, te recomendamos barrerlo para eliminar las migas, suciedad o restos de comida que pueda haber en las baldosas.
También en este caso, si no tienes aspirador disponible, en lugar de utilizar el cepillo de la forma clásica, tenemos otra solución inteligente para ti. Envuelve las cerdas de tu escoba en una bolsa de plástico y comienza a barrer.
De esta forma verás que el material de la bolsa actuará como un imán, atrayendo el polvo, pelos y suciedad presentes en el suelo. A continuación, moja la camiseta vieja que tienes en el cubo que contiene todos los ingredientes antes mencionados, fíjala a tu escoba y empieza a fregar el suelo. Los resultados que obtendrás serán extraordinarios.
Por supuesto, existen otros productos que pueden ayudarte a tener un hogar limpio y reluciente en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, ¿sabías que el vinagre blanco puede desinfectar y limpiar todas las superficies?
Es perfecto especialmente para suelos cerámicos. Si tienes suelo de madera en lugar de gres porcelánico, ¿qué debes hacer? Incluso entonces, tenemos una solución para usted.
Además de los ingredientes que te hemos indicado anteriormente, añade también una medida de aceite de oliva. Pues sí, es precisamente este producto una grasa natural capaz no solo de proteger tu suelo de arañazos y daños superficiales, sino también de darle brillo y limpieza.