Es un remedio casero que no sólo perfuma todas las habitaciones, sino que también mantiene alejados a los mosquitos de forma permanente.
El remedio casero , que no sólo difunde un excelente aroma por toda la casa, vence el ataque de los mosquitos. ¿Cómo es posible? Los expertos en bricolaje se asociaron con profesionales de la limpieza para crear algo único y completamente natural. Ingredientes que, cuando se funden juntos, crean algo estéticamente agradable, además de algo que puede ayudar a restaurar el bienestar doméstico. Descubramos juntos cómo hacerlo.
Remedios curativos para perfumar la casa: Ingredientes
La fragancia para el hogar fue desarrollada por profesionales del bienestar y expertos en bricolaje . De hecho, sólo necesita considerar algunos ingredientes totalmente naturales para crear algo único y hermoso a la vista. Nunca ha sido tan fácil hacer que las habitaciones luzcan y huelan con estilo. Pero ojo, este método también es óptimo para mantener alejados a los mosquitos y actúa como un auténtico repelente.
Los ingredientes a considerar son:
- 1 limón grande;
- 1 limón pequeño;
- clavos;
- palos de bambú;
- 2 velas blancas.
El clavo y el limón combinan sus propiedades para obtener un método natural único. No sólo antibacteriano, sino también desinfectante , repelente y excelente para perfumar toda la casa. Los dientes se introducen en la pulpa del limón, como se ve en la foto, para unir los dos ingredientes. ¿Y después? El proceso de creación del método casero es sencillo y divertido
Eliminar mosquitos y cuartos de perfumes: Procedimiento
El procedimiento, según muestran los expertos del sector , es el siguiente:
- Toma el limón grande y retira la tapa para que quede sobre una superficie plana. También hay que cortarlo en dos;
- Introduce los dientes en la pulpa, cubriendo toda la superficie disponible por ambos lados.
Coloca los dos limones enriquecidos con clavo en el suelo. Luego toma las velas, corta un trozo para que queden pequeñas y colócalas en la parte central del limón. Inmediatamente después, toma las varas de bambú y pega 4 de ellas en cada trozo de limón disponible.
En este punto, corta el limón pequeño por la mitad y luego agrégalo a la estructura como si formara un sombrero.
Es hora de encender la vela y disfrutar del espectáculo . Estos pequeños faroles naturales esparcen un delicioso aroma por toda la casa cuando se calienta la piel de limón y el clavo. Y eso no es todo: a la mayoría de los insectos no les gusta este olor. Esto hace que los mosquitos huyan en cuestión de segundos, molestos por el aroma que desprenden. .