Las arrugas son una pesadilla no sólo para las mujeres sino también para los hombres, una señal clara y evidente del paso del tiempo. ¿Cómo deshacerse de ellos? Necesitas estos ingredientes. Aquí tienes la receta que cambiará tu piel permanentemente.
Arrugas faciales, cómo el tiempo cambia nuestra piel ¿
Te has mirado al espejo y has notado que tu rostro ya no está tan terso y joven como hace unos años? Probablemente estés en el camino hacia la madurez. Aquí las arrugas y estos signos de expresión tan característicos marcan nuestra piel, recordándonos que el tiempo pasa y bastante rápido además.
Arrugas en la cara
Las arrugas son la plaga no sólo de las mujeres sino también de los hombres. ¿Por qué aparecen? Obviamente debido al envejecimiento de la piel. A medida que envejecemos, nuestra división celular comienza a ralentizarse, la cantidad de colágeno disminuye y comienzan a aparecer líneas finas o arrugas en nuestro rostro.
Es un paso inevitable y natural que todos experimentamos y del que no tenemos que preocuparnos en absoluto. Sin embargo, entendemos que el deseo de seguir viendo una piel tan tersa y suave como la de un niño lo sienten muchos.
Si estás buscando una solución para eliminar las arrugas de tu rostro, debes saber que es posible. Lo único que tienes que hacer es realizar esta receta con estos ingredientes especiales y sobre todo naturales.
La receta secreta para una piel perfecta
Sabemos muy bien lo aterrador que puede ser el paso del tiempo, más aún cuando empezamos a notar sus efectos, haciendo que en nuestro rostro aparezcan arrugas y líneas de expresión que realmente no nos gustan.
Si estás buscando un remedio natural para eliminar las arrugas de tu rostro, entonces estás en el lugar indicado. Hoy te mostraremos cómo hacer una receta increíble que le dará a tu piel un nuevo brillo. Empecemos de inmediato.
Toma dos tazones. En uno añadirás una cucharada de gelatina y en el otro tres pastillas de carbón activado, que puedes encontrar en farmacia o herbolario. En este segundo recipiente añade dos cucharaditas de agua para que el carbón activado comience a disolverse.
Luego viértelo en el bol que contiene la gelatina, añade 4 cucharadas de leche y empieza a mezclar todo. Lo único que tienes que hacer es cocinar esta mezcla en el microondas durante 15 a 30 segundos.
Verás que esta solución líquida tomará una consistencia pastosa y un color oscuro. En este punto tendrás que añadir 10 gotas de aceite de hipérico -que puedes encontrar fácilmente en las herbolarias- y vitamina E, que puedes añadir en cápsulas (en este caso necesitarás 2) o en gotas (en este caso 8). Hacer. Tu máscara está lista.
Ingredientes naturales para hacer una mascarilla antiarrugas.
Comienza a aplicarla en tu rostro para disfrutar del increíble resultado. Los ingredientes que hemos mencionado te serán útiles no sólo para suavizar la piel sino también para eliminar todas las molestas impurezas y puntos negros.
El carbón activado y la vitamina E actuarán como un botox natural, reafirmando la piel y reduciendo así las antiestéticas líneas y arrugas que aparecen en el rostro.
Antes de aplicar esta mascarilla se recomienda limpiar la piel con un limpiador o tónico natural. La presencia de gelatina aporta elasticidad a la piel. No te concentres solo en los pómulos o la frente, sino que cubre todo el rostro excepto los ojos con esta mascarilla.
Verás como los poros obstruidos se vuelven más claros y purificados, y también podrás eliminar esa capa de brillo que a veces aparece cerca de la nariz e incluso algunas imperfecciones.
Una vez aplicada esta mascarilla, espera unos minutos a que se seque. Dejar actuar la combinación de productos utilizados durante al menos 15 minutos luego comenzar a retirar la mascarilla limpiando la piel con un limpiador natural y finalmente aplicando un poco de crema hidratante.
Para conseguir un efecto lifting natural, se aconseja aplicar esta mascarilla al menos dos veces por semana, por la noche antes de acostarse. Los ingredientes utilizados hacen que esta receta sea adecuada para crear un compuesto adecuado para todo tipo de pieles, en particular las pieles grasas, secas o con tendencia acnéica.
Sin embargo, para tener una piel tersa y suave como la de un niño, la mascarilla no es suficiente. También tendrás que cambiar algunos de tus hábitos de vida. Por ejemplo, empieza a cuidar tu alimentación.
Hay alimentos que pueden ayudar a reducir las arrugas (como el aceite de oliva o determinado tipo de verduras). Por eso, haz ejercicios para mantener tu piel en forma, bebe mucha agua y deja el alcohol y el tabaco.