¿Cómo lucir sin arrugas y 12 años más joven? Con estos ingredientes y una formulación que te deja sin palabras.
¿ Es posible tener una piel suave y sin arrugas ? Para demostrar hasta 12 años menos es importante realizar actividades diarias, tener un estilo de vida saludable y una alimentación adecuada. A todo esto hay que sumarle una serie de ingredientes completamente naturales que se pueden combinar para crear una crema única y personalizada. Son todos elementos vegetales , de uso común, que juntos pueden realizar varias acciones al mismo tiempo. ¿Cómo se crea? Aclaremos.
Ingredientes para demostrar que eres 12 años más joven
El tiempo pasa y la piel del cuerpo es imparable al igual que las arrugas que se forman en las manos, el cuello y la cara. No puedes combatir un proceso natural con el tiempo, pero puedes ayudar a que tu elastina y colágeno funcionen como lo hacían cuando eras joven.
Los expertos en belleza te invitan a utilizar siempre productos naturales, con un conjunto de beneficios y propiedades que pueden ayudar a tu piel en todos los sentidos. Para esta receta de bricolaje necesitarás:
- Clavos de olor
- Granos de café para moler;
- Filtro de manzanilla.
Un set estratégico para redescubrir la belleza de la piel del pasado, combatir y contrastar las arrugas. El clavo y el café son antioxidantes naturales , mientras que la manzanilla es ideal para hidratar y nutrir incluso las pieles más sensibles.
¿Cómo se prepara esta sustancia antiarrugas ?
Aplicación y uso de crema hazlo tú mismo.
Con todos estos ingredientes completamente naturales se obtiene una muy buena crema antiarrugas, para aplicar en rostro – manos y cuello.
Lo primero que debemos hacer es coger los dientes y hervirlos con agua. 10 minutos después de hervir, espera a que se enfríen y luego filtra el líquido en un frasco de vidrio. Agrega el café en polvo (o directamente los granos) y mezcla.
Mientras tanto, prepara la manzanilla en un filtro , dejándola infusionar y luego enfriar adecuadamente. Se agrega a todos los demás ingredientes y se mezcla.
La consistencia no será espesa como una crema antiarrugas normal , sino semilíquida y de color dorado (una mezcla perfecta entre el negro del clavo y el dorado de la manzanilla).
Todos los beneficios se combinan y se pueden aplicar , mediante suaves masajes, en diferentes partes del cuerpo. Además, también se puede verter una cucharadita de miel y aceite de coco, para potenciar su uso antiarrugas.
El resultado final ? Hasta 12 años más joven, con una piel perfectamente hidratada y tersa. La crema se puede utilizar todos los días. Los productos utilizados son totalmente naturales , sin embargo siempre consulte a su médico antes de su aplicación.