Descubre que es posible mantener el jardín con periódicos. El periódico se puede reciclar para otros usos.
Hay varios usos de los periódicos viejos que pueden ayudarte con las tareas del hogar y del hogar.
Algunos usan periódicos para limpiar ventanas, otros los usan como material de embalaje para mudanzas y mucho más.
Sin embargo, con la ayuda de este artículo, revelaremos algunos usos de este papel para jardinería.
- Control de marihuana
Después de leer el periódico, puedes pensar en reutilizarlo en el jardín. Este periódico puede evitar que crezcan malas hierbas en sus cultivos.
Puedes hacerlo de la siguiente manera. Empiece por regar bien las plantas. Luego extienda periódico para cubrir el suelo.
Esto evitará que crezcan malas hierbas. Si ya están presentes, los periódicos actuarán como una barrera entre ellos y la luz del sol. Sin luz solar, las malas hierbas se marchitarán.
- Conservar las verduras con periódico:
Para evitar que las verduras se pudran, especialmente las cebollas, puedes utilizar periódicos.
Primero, envuelve las cebollas individualmente con papel de periódico. Al envolver las cebollas hay que tener cuidado de no asfixiarlas. Luego, evita exponerlos a la humedad eligiendo lugares limpios y secos.
Este método de conservación también se puede utilizar para zanahorias y otras verduras. También es aconsejable no mezclar las verduras.
Estos consejos te ayudarán a conservar las verduras cosechadas.
- Atrapando plagas nocturnas:
Para eliminar plagas e insectos durante la noche, considere colocar periódicos viejos en el jardín hacia la noche. Para evitar que los periódicos salgan volando, coloque piedras sobre ellos.
Por la mañana te sorprenderá la acción del papel. Retira los periódicos y deshazte de pequeños insectos nocturnos como caracoles y moluscos.
- Mantenimiento de herramientas de jardín:
dado que las herramientas de jardín suelen ser víctimas del óxido y la corrosión, a continuación se presentan algunas formas sencillas de mantenerlas.
Después de cada uso, asegúrese de que las herramientas estén limpias. Después de limpiar la suciedad, seque las herramientas con un periódico.
Esto evitará que se forme humedad y se oxide.
En cuanto al almacenamiento, envuelva las herramientas en pisapapeles y colóquelas en una caja de arena.