¡Cuidado con esos árboles de Navidad! Las consecuencias de comprar un árbol así serán desastrosas.

La mayoría de nosotros ciertamente no podemos imaginar la Navidad sin un árbol de Navidad. Es un elemento esencial que crea un ambiente maravilloso.

A la hora de elegir un árbol, algo a lo que debemos prestar atención es si tiene algún crecimiento extraño que pueda confundirse con una piña.

ELEGIR UN ÁRBOL DE NAVIDAD

Pronto se encenderán las luces del árbol de Navidad en casi todos los hogares y comenzará la celebración que algunos esperan con ansias.

A la hora de elegir un árbol para tu hogar, debes centrarte en sus gruesas ramas, su olor y su color. Además, es fundamental descubrir si hay un crecimiento extraño en forma de cono.

En algunos árboles de Navidad vivos se encuentran matas del tamaño de nueces: son capullos de huevos de insectos.

Es mejor revisar el árbol de Navidad con atención porque podrías meterte en problemas. Las garrapatas, los insectos y las arañas no son bienvenidos en ningún hogar.

Uno de los internautas decidió advertir a todos sobre la amenaza y aconsejar qué hacer en tal situación.

“No te preocupes, corta una rama y ponla en tu jardín. ¡Son de 100 a 200 huevos de mantis! Teníamos dos de estas masas de huevos en el árbol. No los lleves adentro: ¡morirán de hambre cuando nazcan! »  – leemos en la publicación en Facebook.

Un artículo de hace 5 años sigue siendo muy popular. Los internautas agradecen el consejo. Muchos ni siquiera lo sabían.

“Teníamos un árbol con un capullo y no sabíamos qué era hasta que los insectos eclosionaron. Estaban por todas partes. »

“Esto me pasó a mí hace unos años. Fue una locura, fui a ver a mis suegros, luego volví y había muchos pequeños insectos y descubrí que eran mantis religiosas»,  añade otro.

“Creo que tengo trastorno de estrés postraumático desde que nos pasó esto”,  escribió un usuario.