Descubrí lo que sucede si pones 1 rama de canela en jabón para platos: absurdo

El lavavajillas es una herramienta excepcional que nos ayuda en la limpieza del hogar.

La cocina necesita ser limpiada y desinfectada, y esta es una actividad que ocupa gran parte de nuestro tiempo. Los puntos donde se acumula la suciedad y la grasa , de hecho, son innumerables: desde la encimera, el horno, el fregadero, el frigorífico, las estanterías, y es mejor intervenir con prontitud para evitar el riesgo de encontrarte con un nivel de suciedad tan elevado como para hacerte el proceso de limpieza más complicado. Por supuesto, lo mismo ocurre con los platos: es mejor lavarlos inmediatamente después de las comidas que dejar que se acumulen en el fregadero.

El detergente para lavavajillas es útil no solo para limpiarlos, sino también para otros pequeños trucos, como agregarlo a la lavadora para tener una ropa brillante y perfumada, ¡u otro truco que se ha descubierto recientemente y está de moda!



¡Un palito de canela en jabón para platos!

Veamos de qué se trata.



Palitos de canela en jabón para platos

También podemos hacer uso del lavavajillas para lavar los platos, pero para los que les gusta lavarlos a mano o simplemente no les gusta poner en marcha el aparato muy a menudo, tenemos un truco que pocos conocen todavía. Un truco que te permitirá eliminar la grasa y la suciedad de las ollas y sartenes de forma aún más eficaz.

La preparación de esta nueva solución es muy sencilla y rápida. ¿Qué tenemos que hacer?

Primero tenemos que llenar un cazo con medio litro de agua y ponerlo a hervir en la vitrocerámica. Mientras se calienta el agua, basta con añadir dos palitos de canela partidos por la mitad a la olla y cuando el agua hierva, apagar el fuego y dejar reposar un rato. Esta nueva solución para la grasa y la suciedad será aún más efectiva que el detergente solo gracias a los beneficios de la canela.

La solución que hemos obtenido se debe verter en una botella de plástico – armémonos de un embudo para un trabajo preciso porque toda la infusión de canela se debe verter en la botella. Tras ello, añadimos una cucharada de detergente lavavajillas, posiblemente ayudándonos con el embudo para no perder ni una sola gota. Por último, solo queda añadir un desinfectante de suelos y un poco de zumo de limón  (de medio limón).

¿Para qué sirve la mezcla de detergente y canela?

Antes de usar la mezcla de bricolaje, agite bien la botella para mezclar bien todos los ingredientes y conéctela a un nebulizador. De esta manera vamos a utilizar la mezcla correctamente.

Entonces, ¿para qué es este nuevo producto?

Al rociarlo sobre los muebles de la casa, es posible  eliminar diversos insectos como moscas, mosquitos, hormigas, ¡y muchos más! Pulvericémoslo sobre las superficies para eliminar hasta el mal olor de la orina de las mascotas . Esta excelente solución también es perfecta como  pesticida para nuestras plantas.

Por último, si lo pulverizamos sobre alfombras evitaremos que las mascotas se orinen sobre él. Esta mezcla también es estupenda para perfumar el ambiente , eliminando además el molesto olor a humedad. ¡Solo rocíalo en las esquinas afectadas!