Quizás no lo sepas, pero tirar la levadura de cerveza al inodoro puede ayudarte a resolver un problema común. Esto es lo que sucede si lo haces todas las noches: todos los detalles a continuación. El baño es uno de los lugares de la casa donde más se concentran los malos olores . A veces, rociar aerosoles perfumados no es suficiente. De hecho estos sólo tienen un efecto temporal o no permanente, al cabo de unas horas los malos olores vuelven a atacar. Y si el baño no tiene ventana, la situación empeora, no mejora.
Por eso estamos buscando diferentes soluciones para solucionar este problema que es común a muchos. No hablamos de los olores que desprenden las necesidades sino que los depósitos de cal que obstruyen las tuberías crean bloqueos que desprenden olores realmente desagradables. Pero entonces ¿qué debemos hacer?
Hay soluciones y estamos aquí precisamente por eso. A continuación veremos para qué sirve echar un cubo de levadura de cerveza al inodoro y entenderás por qué deberías empezar a hacerlo tú también . En el siguiente párrafo tendrás todos los detalles que quieres saber si tú también tienes el baño lleno de malos olores.
Levadura de cerveza en el baño: por eso
Como decíamos, vamos a ver la solución a los malos olores en el baño. Estos generalmente dependen de acumulación de cal o tuberías obstruidas . Normalmente este tipo de problemas se pueden solucionar intentando limpiar las tuberías pero si no es así, es mejor llamar a un fontanero que podrá indicarle qué hacer.
Si el problema es menos grave puedes probar un método muy sencillo. Necesitarás un producto que tengas en casa, más concretamente en la cocina y en el frigorífico. Se trata de levadura de cerveza que se utiliza en la cocina para diversas preparaciones de productos con levadura como pizzas, focaccias, pan y más.
Ahora vierte este líquido en el inodoro y déjalo allí durante la noche. Si lo haces durante el día, considera que debe permanecer en el inodoro sin tirar unas 8 horas. Tan pronto como se acabe el tiempo, puedes tirar de la cadena del inodoro. Los baños estarán más limpios y ya no olerás malos olores.
Con un producto que tengas en casa habrás solucionado un problema común y podrás repetirlo cada vez que sientas que vuelven los malos olores . De hecho, una limpieza constante de las tuberías podría ayudar a evitar olores desagradables y tener siempre un baño limpio y fragante. ¡Pruebe este método usted mismo!