Pero por mucho que lo intentes, limpiar con productos de limpieza disponibles comercialmente no siempre produce el resultado deseado.
¿Cómo se puede quitar la suciedad y eliminar los malos olores? La solución está en tu cocina. Tienen un ingrediente “poderoso” que probablemente nunca hayas usado para desinfectar tu inodoro. La sal es el producto que necesitas para dejar tu inodoro impecable.
Este truco te hará la vida más fácil: echa unos gramos de sal en el inodoro y déjalo reposar durante tres horas. Una vez que eches un vistazo, notarás que la zona está completamente limpia y libre de manchas de cal. Luego descargue el inodoro. Verás que la mayor parte del trabajo ya está hecho. Lo mejor es dejar la sal toda la noche, así su efecto limpiador será mucho más efectivo.
¿Tiene algún problema con los desagües viejos y a menudo obstruidos? Probablemente esto explique el olor desagradable. Vierta un vaso de sal en el inodoro todos los días durante una semana. Para evitarlo, te recomendamos echar 1 cucharada de sal en el inodoro una vez al mes.
La sal también se puede verter por el desagüe del baño si está obstruido. Echa un bol con agua hirviendo y un puñado de sal por el desagüe. Esta mezcla nunca debe utilizarse para limpiar gres porcelánico ya que podría dañar este material.
Si te gusta nuestro contenido compártelo