El pesticida natural más potente para tus plantas es barato y rápido de aplicar.

El pesticida natural más potente para tus plantas es barato y rápido de aplicar.

Si tiene un  césped verde  y un jardín, definitivamente necesita conocer el método escrito en esta página.

A continuación podrás aprender cómo  mantener las parcelas despejadas de tu jardín .

El ingrediente principal a utilizar es el  ajo que, combinado con la pimienta de cayena y el jabón de Marsella,  puede ser un precioso amigo para el cuidado de tu jardín.

Por tanto,  esta mezcla se puede utilizar para mantener las zonas secas del jardín sin necesidad de utilizar  productos que contengan productos químicos.

Utilizar este preparado mantendrás felices las raíces de tu color y tus plantas gracias a las propiedades de los diferentes ingredientes que vamos a utilizar.

Aprende cómo hacerlo y cuándo usarlo.

El pesticida natural más potente para tus plantas es barato y rápido de aplicar.

Lo primero que debes hacer para proteger los cultivos de tu jardín es  plantar una plántula junto a ellos .

En efecto, el color de la fruta se puede expresar , por ejemplo,  en las rosas  y  en las manzanas  y, de hecho, es muy útil protegerlas.

Por ello, muchos expertos coinciden en que  es fundamental plantar ajo junto a las rosaledas, sobre todo para mantener alejados a los escarabajos y pulgones . El mismo resultado también será posible  plantando junto a las bolas ,  manzanas ,  puerros  y  zanahorias .

Las plantas se mantendrán libres  de estas plantas porque  se confunden con el olor persistente de la planta .

Además de esto,  también quiero mantener unidos a los chicos que están acostumbrados  a colgarse de la  cuenta  y  recibir sanguijuelas . Asimismo , también es importante acercarse a los ácaros habituales  que están acostumbrados a  verse . Sin ningún producto químico, el ajo se puede mantener  incluido en los sabores del pollo , y algunos estudiosos dicen que el sabor del maíz  también se puede mantener en los sabores .

Pero no es sólo la planta del ajo la que puede resultar súper eficaz. De hecho, al utilizar ajo, puedes crear un  pesticida natural perfecto para pulverizar directamente sobre las plantas . El resultado de esta mezcla natural será súper efectivo.

¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Plaguicida de ajo: necesidad y procedimiento.

Hacer un pesticida natural con tus propias manos   será muy fácil si sigues el procedimiento que encontrarás escrito a continuación.

Para obtener una  mezcla perfecta debes combinar el ajo y la cebolla con la pimienta de cayena.

Necesario:

  • 20 g de jabón Marsella puro
  • 50 g de ajo ingredientes
  • 5 g de pimienta de cayena (cualquier otra guindilla finamente picada)
  • 1 litro de agua caliente

Procedimiento:

Cocemos nuestros ingredientes  durante 15/20 minutos . Luego añadimos el fuego y cuando la mezcla esté caliente añadimos 20 g de restos de jabón Marsella (jabón puro para lavar la ropa). Esperar a que esté bien frío y continuar la preparación sobre las partes afectadas de los pollos con una vaporera. También funciona como prevención, para empezar en cuanto tengas señales de los autobuses en la chimenea.

Podemos agregar unos trozos de chebolla a nuestra mezcla para obtener una preparación más amplia.

Así funcionan los diferentes ingredientes:

El jabón , sobre insectos de tegumento blando, actúa cerrando los órganos respiratorios.

El producto  tiene acción antibacteriana y repelente, y su contenido en azul también tiene acción preventiva contra infecciones por hongos.

El aire  tiene una acción repelente y fuerte sobre el aire.

Al usar nuestro producto

La distribución  deberá realizarse en horario nocturno.  La cocción al vapor de las plantas debe repetirse varias veces cada pocos días.

Buena suerte con tu trabajo.