Las tendencias en cuanto a pestañas y cejas han cambiado drásticamente en los últimos años: si antes se acostumbraba dejarlas muy finas, casi invisibles, ahora optamos por un aspecto más natural, con cejas cada vez más pobladas.
Existe en el mercado una gran variedad de productos cosméticos para obtener el efecto de unas cejas espesas y espesas y para estimular el crecimiento del cabello. Sin embargo, si buscas una solución más económica, rápida y sencilla, el truco que te sugerimos a continuación será el adecuado para ti.
Tener unas cejas más abundantes nos permite darle más protagonismo a la mirada y realzar la mirada. Para poner en práctica este truco para cejas más pobladas sólo necesitas ingredientes sencillos y al alcance de todos:
- barra de jabón
- cascada
- cepillo de cejas
- sombra
El primer paso es humedecer la superficie de la pastilla de jabón con agua, pero sin que se forme espuma. Utiliza un cepillo limpio para tomar la parte humedecida del jabón y peina tus cejas con él, siguiendo siempre la misma dirección de abajo hacia arriba.
Una vez que hayas peinado bien las cejas, déjalas reposar unos 3 minutos. Finalmente, utiliza sombra de ojos para aplicar el estilo que prefieras.
Bastan tan solo unos minutos para poner en práctica este sencillo truco que nos permitirá tener unas cejas más grandes y pobladas sin gastar un euro.