El truco de la abuela para tener las cejas pobladas sin gastar un céntimo

Para una mirada con carácter, nada es mejor que unas pestañas XXL y unas cejas espesas y espesas. Sin embargo, sucede que no sabemos cómo cuidarlas, sobre todo porque el rímel y otros productos destinados a la belleza de las cejas pueden contener sustancias químicas, sin olvidar su elevado coste. Aún así es fácil preparar tu propia cura con ingredientes naturales que también puedes encontrar en tu cocina.

quiero pestañas xxl

La tendencia son las pestañas XXL que ensanchan el ojo y dan un aspecto ardiente. Quienes no tienen la suerte de  tener unas pestañas naturalmente espesas   saben lo difícil que es resaltar los ojos sin utilizar rímel. Sin embargo, las fórmulas resistentes al agua de estos productos son difíciles de eliminar y pueden dañar la piel y las pestañas, mientras que a veces unos pocos productos naturales son suficientes para estimular el crecimiento.

Cejas
logotipo de pinterest

Cejas gruesas – Fuente: spm

¿Aquí se explica cómo conseguir cejas espesas con jabón?

1. Mojar la superficie del jabón con un poco de agua (no dejar que haga espuma).
2. Utilice un cepillo para cejas sin usar para quitar el jabón.
3. Después de raspar el jabón, aplícalo en las cejas.
4. Dejar secar durante 3 minutos aproximadamente.
5. A continuación, utiliza inmediatamente un pincel para empezar a dibujar las cejas.

Aquí más consejos para conseguir cejas pobladas

Ajo:   El ajo es el campeón del  cuidado de las cejas  . De hecho, acelera significativamente el crecimiento del cabello. Toma un diente de ajo y frótalo sobre tus cejas todas las noches, centrándote en los agujeros que necesitas rellenar. También puedes machacar un diente de ajo y mezclarlo con aceite de oliva que aplicarás con una brocha.

Yema de huevo:   Rica en proteínas, la yema de huevo ya se utiliza mucho para estimular el crecimiento del cabello. Utilizado para las cejas, tendrá el mismo efecto además de combatir la caída del cabello. Batir una yema de huevo hasta obtener una consistencia cremosa y aplicar por todas las cejas. Dejar actuar 20 minutos y luego enjuagar. Úselo dos veces por semana durante dos meses.

cebollas
logotipo de pinterest

Cebolla – Fuente: spm

Cebolla:   Al igual que el ajo, la cebolla tiene fama de acelerar el crecimiento del cabello. Solo necesitas frotar gajos de cebolla morada en la línea de las cejas y masajear durante 5 minutos para que se seque el jugo liberado. Enjuague con agua tibia.

quiero cejas mas fuertes

Está bien tener pestañas largas y gruesas… ¡todavía necesitan ser fuertes! Si tus pestañas están quebradizas o dejan de crecer por diversos motivos, es hora de darles un pequeño impulso natural. Algún día te lo agradecerán.

Polen:   El polen no sólo beneficia a las abejas. Para los humanos, esta parte de la flor estimula el sistema inmunológico, retarda el envejecimiento y proporciona un buen impulso revitalizante. Para pestañas fortalecidas, mezcle 4 naranjas, 6 zanahorias, 2 cucharadas de polen, 1 cucharada de nueces, 1 cucharada de piñones y 1 cucharada de miel. Beba la mezcla todas las mañanas durante 2 meses.

Glicerina:   Todas las mañanas, aplique una mezcla de glicerina y aceite de ricino (en dosis iguales) en las pestañas. La glicina es conocida por sus virtudes para la piel: mejora de la elasticidad, hidratación, suavidad, etc.

Clara de huevo:   Aplicar esta parte del huevo sobre las pestañas las fortalece. Mezclar la clara de huevo con la misma cantidad de aceite de uva. Con una brocha para pestañas, aplica un poco de esta mezcla.

aceite de castor
logotipo de pinterest

Aceite de ricino – Fuente: spm

Aceite de ricino y levadura de cerveza:   rico en vitamina E y ácidos grasos,  el aceite de ricino   es excelente para la piel y el cabello. Activa el recrecimiento y fortalece las pestañas. Después de desmaquillar, basta con verter unas gotas en dos discos de algodón y dejarlos en los ojos durante unos minutos. Este aceite se suele combinar con pastillas de levadura de cerveza. Esto promueve la síntesis de queratina y fortalece el cabello y las pestañas.