Elimina ácaros y pulgones de tus plantas con este remedio con cebolla

Si eres una persona amante de  las plantas, seguro que en más de una ocasión has tenido que lidiar con molestos parásitos; uno de los más comunes es el de los ácaros y pulgones . Entre los principales problemas está el hecho de que estos animales son capaces de “robar” nutrientes a sus amigos verdes.

Quizás pienses que eres un mal jardinero porque notaste que  comenzaron a aparecer hojas secas o manchadas, pero también aparecieron tallos marchitos, estas tres señales de alerta son síntoma de que estás ante una plaga.

Los ácaros y pulgones de las plantas entristecen las plantas , son capaces de llevarse todo lo que tu plantita necesita,  además sin duda la entristecerán e incluso la marchitarán y la confundirán con que se está pudriendo.

Mata ácaros y pulgones con este remedio para el cuidado del jardín

Pero no te preocupes, porque ahora  te compartiremos un remedio casero con cebolla para combatir la molesta plaga de las  plántulas y el jardín; Así que no sufras más y conoce algunas de las mejores formas de deshacerte de esta infestación.

Y debes tomar en cuenta que quizás existan cientos de químicos que se enfocan en eliminar estos molestos insectos, pero precisamente por sus componentes puedes estar poniendo en peligro tu bienestar; Así que nada mejor que un producto casero elaborado en la comodidad de tu hogar.

Elimina ácaros y pulgones con este consejo infalible

Ingredientes:

  • media cebolla
  • Ajo
  • Pulverizador
  • Cascada

Paso a paso para hacer tu propio repelente de plagas como ácaros y pulgones de las plantas:

Elimina ácaros y pulgones con este remedio
  1. Corta trozos de ajo y cebolla, colócalos en la superficie de la olla; Este es un gran primer paso para repeler insectos.
  2. Hervir agua con ajo partido y dejar hervir durante 5-10 minutos.
  3. Transfiera la mezcla a un recipiente y déjela reposar hasta por ocho horas.
  4. Pasado el tiempo de maceración, triturar los ajos de la mezcla y verter en el pulverizador.
  5. Rocíe la mezcla sobre las zonas afectadas; Esta acción debes realizarla dos veces por semana.