Un compuesto verdaderamente revolucionario, elaborado con unos simples ingredientes, que te llevará a perfumar cada rincón de tu baño.
Dirígete a la despensa de tu casa y toma estos ingredientes milagrosos que estamos seguros harán que tu baño brille más que el de cualquier otra persona. Tienes que combinarlos y hacer algo realmente extraordinario que estamos seguros solucionará un problema doméstico muy molesto.
Porque las superficies se vuelven opacas
A todos aquellos que han instalado nuevos servicios en su baño les gustaría que se mantuvieran siempre nuevos y relucientes. Especialmente después de gastar una fortuna. Sin embargo, con el uso prolongado, cualquier superficie del baño tiende a volverse opaca y deja de ser tan brillante como antes.
Una de las causas más comunes es el uso de productos. El baño es ese lugar en el que utilizamos geles de ducha , champús, detergentes que son perfectos para nuestra piel, pero que de alguna manera pueden opacar las superficies de la habitación.
Por supuesto, esto no se puede predecir, pero se puede evitar. De hecho, al final de cada uso de tu baño, siempre debes enjuagar todas las superficies con el chorro de agua de tu ducha. Es un gesto muy sencillo , pero que muchos no saben qué evitar.
Recuerda enjuagar también las superficies que no hayas usado, porque el vapor arrastra todas las partículas del producto por todas partes. Precisamente por eso también se recomienda dejar una ventana abierta antes de empezar a ducharse, precisamente para evitar la producción de vapor.
Si quieres limpiar tu baño de forma eficaz y sin esfuerzo, debes saber que bastan unos pocos ingredientes realmente económicos, que te permitirán hacer brillar tus servicios sin gastar mucho dinero. Aquí te desvelamos todos los secretos de este método que solo unos pocos conocían.
Ilumina el baño con un compuesto adecuado
Si quieres que tu baño vuelva a lucir como nuevo, todo lo que tienes que hacer es conseguir algunos ingredientes muy simples. Estamos hablando de bicarbonato de sodio , sal, peróxido de hidrógeno y jabón líquido para platos.
Toma un lavabo y mezcla estos cuatro ingredientes hasta que hayas creado una pasta para aplicar en todas las superficies del baño. Puedes ponerlo sobre una esponja y, con guantes, puedes empezar a frotarlo sobre las superficies que estén más manchadas.
Por lo general, se trata de los grifos de la bañera o del lavabo. Hazlo enérgicamente y luego enjuaga con abundante agua , hasta eliminar todos los residuos. Repite el procedimiento al menos una vez al mes, si quieres que tu baño luzca siempre reluciente.
Recuerda que, una vez creada la pasta, puedes conservarla unos meses para poder reutilizarla, dentro de un recipiente hermético , en un lugar fresco y seco. También puedes probar esta combinación de productos en algunas partes ocultas de tu baño, si quieres probar las zonas para evitar accidentes desagradables, sobre todo si crees que las superficies de tus servicios son demasiado delicadas.