Espolvorea una cucharada de canela sobre tus plantas: es suficiente para solucionar problemas

¿Por qué utilizar canela en el jardín?

La corteza de canela en polvo es un potente fertilizante para dar fuerza a las plantas. También previenen enfermedades y ayudan a que las plantas se curen.

La canela es ideal para nuestra salud, pero ¿sabías que protege y fortalece las plantas? ¡He aquí por qué deberías rociarlo en tu jardín!

La canela  es un aliado privilegiado para nuestra salud, pero está llena de otros secretos: esta especia protege y  da vitalidad a las plantas. Como fertilizante, como pesticida o incluso para sembrar esquejes: la canela tiene su lugar en el jardín. ¡Descubre por qué no dejas  de espolvorear canela en tus plantas  !

¿Debo espolvorear las plantas con canela para fortalecerlas?

La canela  tiene muchos beneficios para las plantas. De hecho, es un poderoso antifúngico y  mantiene  alejados a los parásitos. Esta corteza también es un remedio ancestral para  tonificar tus plantas. Es un secreto que guardan los mejores jardineros: ¡es recomendable espolvorear la base de tus plantas verdes con  canela en polvo  para darles nueva vida!

¿Cuáles son los beneficios de la canela?

La canela es  un  antifúngico  , protegerá tus plantas  de enfermedades  y hongos  . Esta especia también ayuda a mantener a los pulgones fuera de su jardín. Tenga en cuenta que la canela en polvo es un fertilizante natural muy eficaz para potenciar el verde de su planta. También curará  hojas  y tallos heridos.
¿Tus esquejes no funcionan? La canela  en polvo  actúa como hormona de enraizamiento. Esto también evitará que las  raíces se pudran.

¿Cómo utilizar canela para plantas?

Si   los cocineros adoran la canela , los jardineros también la adoran. Para utilizarlo en tu jardín, ¡nada podría ser más sencillo! Toma canela molida y espolvoréala sobre las  raíces  para evitar que se pudran o que  las enfermedades  las ataquen. Haga esto una vez por semana. Para  curar una  planta raspada, espolvorea la herida con canela para acelerar la curación. ¿Tus hojas están afectadas por  parásitos  u  hongos  ? Rocíe una mezcla de té de canela puro y canela en polvo infundida directamente sobre  las hojas enfermas.