Esta crema facial dejará tu piel blanca y sin arrugas: 3 ingredientes

A continuación te explicamos cómo hacer que tu piel esté blanca y sin arrugas con esta crema facial que contiene solo 3 ingredientes. Te revelamos cómo preparar una  crema increíble  , que estamos seguras dejará tu piel realmente magnífica.

Rostro apagado y arrugado, como combatirlo

Con el paso de los años no podemos evitar notar que nuestro  rostro  se apaga y ya no es el mismo de antes. En ocasiones, debido a los cambios hormonales, la piel luce diferente a lo habitual e incluso debilitada.

Con el tiempo, no podemos evitar aceptar que nuestra  piel  envejece. Afortunadamente, existen formas de contrarrestar la aparición de arrugas.

Cara apagada y arrugada

Además, debemos evitar aplicar productos químicos, que puedan dañar nuestra piel en lugar de nutrirla. Y luego no debemos tocarnos demasiado la piel, para evitar llevar gérmenes  de  nuestras uñas y de nuestras manos. Hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada también puede ayudarnos a mantener la piel del rostro joven y libre de arrugas.

Pero hay un secreto que muy pocos conocen y que es una verdadera bendición: se trata de una  crema  que podemos crear directamente en casa y que nos ayuda a mantener la piel del rostro sana.

Es una crema elaborada únicamente con ingredientes naturales, que solo pueden ser buenos para nuestro rostro. Aquí te mostramos todos los ingredientes y sobre todo te explicamos cómo prepararlo. Es una verdadera obviedad. Estamos seguros que después de aprender  a prepararlo  siempre lo harás y te ayudará mucho.

Crema facial, como prepararla.

Si no sabes cómo preparar una  crema para la cara  , hoy te ofrecemos una receta que estamos seguros te sorprenderá. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de arroz con un poco de agua.

Luego añade una cucharada de avena y medio vaso de  leche  . Llevar todo a ebullición, luego dejar enfriar y filtrar. Ya puedes aplicar esta maravillosa crema en tu piel.

Crema facial

También puedes aplicar esta crema por la  noche  antes de acostarte y dejarla actuar toda la noche. Por la mañana, puedes enjuagar. Nadie esperaría que esta crema casera tuviera estos efectos, pero los tiene: dejará tu piel realmente suave y tersa.

Lo notarás mucho más aterciopelado y parecerá que hay menos arrugas. También puedes aplicarlo todos los días.