Repele los mosquitos durante todo el verano gracias al uso de esta hierba aromática: es muy fragante y soluciona el problema de los mosquitos. Aquí estamos, como cada año, imaginando las mejores formas de evitar la habitual invasión de mosquitos . Su temido regreso es ahora inminente y es mejor empezar a tomar las precauciones necesarias. Los mosquitos son sin duda los insectos más odiados del mundo: no sólo molestan por su zumbido nocturno, sino sobre todo por sus picaduras que pican . En poco tiempo encontramos partes enteras del cuerpo llenas de estas ampollas rojas que pican insoportablemente. Deben pasar al menos dos o tres días antes de que se produzca la curación.
Podemos utilizar sprays antimosquitos, pomadas post-picadura, insecticidas; El problema es que en cuanto el efecto desaparece, los mosquitos vuelven a atacar. Son productos que hay que reaplicar y no hay que distraerse: cinco minutos son suficientes y vuelves a estar lleno de picaduras. Podemos decir por tanto que la mejor forma de defendernos de las picaduras de mosquitos en nuestro hogar es evitar y prevenir su aparición en casa. La mejor manera de hacerlo es utilizar el poder de esta hierba aromática . Aquí está cuál.
Adiós mosquitos: Luisa weed los cuida
Si queremos tener un verano más tranquilo sin tener que enfrentarnos al tormento de los mosquitos , este es el camino correcto. Tiremos a la basura todos los insecticidas con malos olores y productos tóxicos que contaminan el aire que respiramos, de nada sirven si plantamos pasto Luisa en la casa . La hierba luisa es una planta aromática de olor fuerte y delicioso. Un olor que tiene el poder de alejarlos lo más posible. A los mosquitos, de hecho, no les gusta nada esta planta: el olor es un auténtico repelente de mosquitos natural.
Entonces, ¿para qué sirven todos los insecticidas químicos y tóxicos cuando se puede obtener el mismo efecto con una planta aromática? Absolutamente nada. El beneficio será un ahorro sustancial y la eliminación total de emisiones tóxicas al medio ambiente y al aire que respiramos. Es una solución completamente natural y orgánica. Exploremos juntos el poder de la hierba Luisa.
La hierba Luisa es una planta aromática originaria de América Latina. Debe su nombre a Luisa, la esposa del rey español Carlos IV. Destaca por su follaje extremadamente aromático con aroma cítrico . La hierba Luisa debe mantenerse al aire libre, es decir, en el balcón o en el alféizar de la ventana. Necesita contacto continuo con la luz solar y abundante agua en primavera y verano.
Esta hierba aromática está llena de buenas cualidades . El primero es precisamente el cautivador aroma de las hojas , similar al del limón. Olerás un aroma muy fresco en casa. Además, las hojas de hierba luisa también se pueden utilizar en la cocina: al ser hierbas aromáticas, son excelentes para condimentar determinados platos como ensaladas y sopas. La cualidad más importante es la de ser un repelente de mosquitos natural.
Para nosotros su olor es delicioso, pero para los mosquitos es insoportable. Si mantenemos esta planta en los lugares más propensos a su entrada en casa, podremos decir adiós definitivamente a los mosquitos. Los mejores lugares son los balcones y los alféizares de las ventanas.