Hermosas plantas en agua para hacer tu hogar más verde y confortable

Por supuesto, aquí tienes una lista de 20 plantas que se pueden cultivar en agua y consejos sobre cómo plantarlas:

  1. Bambú de la suerte (Dracaena sanderiana): Plante los tallos de bambú en un jarrón de vidrio lleno de agua. Agrega piedras decorativas para ayudar a estabilizar los tallos.
  2. Potos (Epipremnum aureum): Corta un tallo de potos y retira las hojas inferiores. Coloca el tallo en un jarrón lleno de agua, asegurándote de que las hojas no toquen el agua.
  3. Filodendro (Philodendron): Corta un tallo de filodendro y retira las hojas inferiores. Coloca el tallo en un jarrón lleno de agua, asegurándote de que las hojas no toquen el agua.
  4. Menta (Mentha): Cortar una ramita de menta y quitarle las hojas inferiores. Coloca el tallo en un jarrón lleno de agua, asegurándote de que las hojas no toquen el agua.
  5. Croton (Codiaeum variegatum): Plante el tallo de croton en un jarrón de vidrio lleno de agua. Agrega piedras decorativas para ayudar a estabilizar el tallo.
  6. Helecho de Boston (Nephrolepis exaltata): Plante el helecho en un jarrón de vidrio lleno de agua, asegurándose de que las raíces queden completamente sumergidas en el agua.
  7. Planta araña (Chlorophytum comosum): Planta la planta araña en un jarrón de vidrio lleno de agua, asegurándote de que las raíces queden completamente sumergidas en el agua.
  8. Cactus de Navidad (Schlumbergera): Coloque el tallo del cactus de Navidad en un jarrón lleno de agua, asegurándose de que la parte superior del tallo quede por encima del agua.
  9. Lirio de la paz (Spathiphyllum): Plante la planta del lirio de la paz en un jarrón de vidrio lleno de agua, asegurándose de que las raíces estén completamente sumergidas en el agua.
  10. Helecho nido de pájaro (Asplenium nidus): Plante el helecho nido de pájaro en un jarrón de vidrio lleno de agua, asegurándose de que las raíces queden completamente sumergidas en el agua.
  11. Salvia (Salvia officinalis): Corta un tallo de salvia y retira las hojas inferiores. Coloca el tallo en un jarrón lleno de agua, asegurándote de que las hojas no toquen el agua.
  12. Cala (Zantedeschia aethiopica): Plante la cala en un jarrón de vidrio lleno de agua, asegurándose de que las raíces queden completamente sumergidas en el agua.