Éste es el que se verá obligado a dejar de utilizar el horno. Ahora llega la noticia que deja a todos boquiabiertos. Nadie lo esperaba. Por fin os desvelamos todo sobre esta noticia que deja boquiabiertos a muchos en toda Europa. Realmente nadie se lo esperaba, pero así es. La noticia viene directamente de la Unión Europea, que ha decidido prohibir el uso de hornos. Descubramos a continuación de qué hornos estamos hablando y quién influirá en esta decisión.
Forno, se acerca la prohibición absoluta.
Llegan noticias que ningún italiano podría haber esperado. De hecho, la Unión Europea se ha pronunciado sobre un tema que nadie sabía que se estaba debatiendo.
Por tanto, la noticia proviene directamente de la UE, que publicó un comunicado que deja a mucha gente boquiabierta.
Lo establecido por la Unión Europea aún no se ha convertido en ley , pero se espera que pronto lo sea. La UE debatió la cuestión de los hornos e introdujo una prohibición absoluta para los que pertenecen a categorías específicas.
Esto es lo que son este tipo de hornos y por qué la Unión Europea ha decidido prohibirlos. También se entrega una nota de abogado sobre el tema, que se expresa por parte de los ciudadanos y especialmente de ciertas categorías específicas que viven en nuestro país.
¿Quién ya no podrá utilizarlo?
Una nueva directiva de la Unión Europea prohibirá ciertos tipos de hornos. Hablamos de estufas de leña , porque según la UE no cumplen con unos requisitos específicos.
En particular, los hornos de leña no cumplen las normas de asepsia e higiene. Naturalmente, esta decisión exaspera, en particular, a determinadas categorías de italianos que consideraban absolutamente imprescindible el uso de un horno de leña.
De hecho, sobre todo en Italia, el horno de leña se utiliza a menudo para preparar pizzas : según lo declarado por la UE, los ciudadanos se verían obligados a buscar alternativas, como un horno eléctrico, por ejemplo.
La comunicación de la Unión Europea sorprende a todos precisamente porque la instalación y uso del horno de leña está hasta ahora regulado en nuestro país. Había que cumplir ciertos requisitos y tener, por ejemplo, un suelo adecuado y una chimenea de al menos un metro y medio de altura.
Sin embargo, resulta que, a pesar de estos requisitos , ya no sería posible utilizar el horno de leña. Por supuesto, aún no se ha dicho la última palabra, aunque la idea de la Unión Europea ahora parece muy clara.
Solo tenemos que esperar más actualizaciones al respecto, que también podrían llegar meses después. Mientras tanto, por supuesto, podrás seguir utilizando el horno de leña sin incurrir en penalizaciones de ningún tipo. Sin embargo, a partir de una fecha que le comunicaremos más adelante, podrá verse obligado a dejar de utilizarlos.