Insectos: la mezcla letal de bricolaje totalmente natural. ¡No tendrán ninguna posibilidad!
Está claro que con la llegada de la temporada de verano llega un problema que se repite todos los años, a saber, el desafío sólido contra los insectos.
Muchos de estos insectos que regresan en verano anidan en los hogares. De hecho, las hormigas, moscas y cucarachas en un apartamento son capaces de encontrar su hábitat natural, encontrando así refugio y alimento.
Por lo tanto, la pregunta de cada año es siempre la misma: ¿qué se debe hacer para mantener a estos insectos alejados del apartamento? La respuesta es simple, es necesario crear una mezcla efectiva de ingredientes que pueda mantenerlos alejados y cuidar la limpieza de la casa.
La habitación que absolutamente debe protegerse más que las demás es, sin duda, la cocina. Para los insectos, la cocina es el lugar donde pueden encontrar alimento. Por lo tanto, es necesario cerrar los envases que se dejan abiertos, especialmente los que contienen sal, azúcar y harina.
Por supuesto, también debe “proteger” la estufa, el fregadero y el bote de basura. Estos lugares, para no atraer insectos, deben estar siempre bien limpios y desinfectados. Los pisos también deben barrerse con frecuencia y secarse bien para no crear encharcamientos.
Después de toda esta atención, es necesario hacer la mezcla de bricolaje para mantener alejados a estos molestos insectos.
Insectos: la mezcla letal de bricolaje totalmente natural. ¡No tendrán ninguna posibilidad!
Obviamente, limpiar la casa de la manera correcta no siempre es suficiente para mantener alejados a los insectos. En estos casos, se deben utilizar insecticidas caseros. De esta forma, no tendrás que utilizar ningún producto químico y por lo tanto, además de no vaciar tu cartera, será una forma de proteger el medio ambiente y tu salud.
Llegados a este punto, surge la pregunta: ¿qué hacer?
Como ya se mencionó, debe crear una mezcla de bricolaje que pueda mantener a los insectos alejados de su hogar de una manera completamente natural.
La mezcla escrita a continuación es perfecta para ahuyentar cucarachas, hormigas y moscas. Al mismo tiempo, esta poderosa mezcla también puede proteger a las plantas de pulgones y cochinillas.
Este producto es, sin duda, adecuado para su uso en la temporada de primavera de tal manera que mantenga alejados los insectos no deseados.
Hacer esta mezcla súper efectiva es realmente rápido y fácil.
Solo necesita combinar 2 ramas de canela, 1 taza de detergente líquido para pisos, 1/<> cucharada de bicarbonato de sodio y <> taza de vinagre de vino blanco. Ten cuidado: el fuerte olor a vinagre y canela es muy desagradable para los insectos, por lo que definitivamente debes usarlos.
Después de combinar estos ingredientes, simplemente transfiéralos a una botella con atomizador, claramente vacía y limpia, y agite todo vigorosamente.
Luego deje reposar la mezcla durante no menos de 24 horas para que los ingredientes se mezclen perfectamente con la rama de canela que luego se ha infusionado con alcohol.
Después de estos procedimientos al alcance de todos, la mezcla eficaz contra los insectos está lista para ser utilizada.
Puedes usarlo vaporizando la mezcla en las esquinas de balcones, ventanas e incluso en las esquinas de las habitaciones. Una vez pulverizado, también dejará un agradable aroma.
Por supuesto, también puedes rociar la mezcla sobre alfombras, cortinas y plantas.
¡Feliz limpieza!