Por mucho que toda mujer pueda tener miedo de ver cómo la piel de su rostro cambia y envejece repentinamente, son pocas las que la cuidan tanto y tanto como deberían.
Hay quien compra cremas y lociones que cuestan demasiado para mantener su piel joven, bella y perfecta a cualquier edad, y quien opta por no gastar dinero y desafiar a la naturaleza para ahorrar lo máximo posible en algo que, a primera vista, puede parecer innecesario.
En realidad no debes renunciar a cuidar tu cuerpo, al contrario debes cuidarlo correctamente a cualquier edad, porque aunque de momento parezca de poca importancia, los resultados se ven a largo plazo. Por eso es importante no descuidarse.
¿Por qué gastar dinero si puedes preparar tu propio remedio antiarrugas en casa?
Aquellos que no quieran gastar dinero en sueros, cremas y lociones pueden simplemente preparar cremas en casa con el método DIY. En general todos funcionan, casi siempre . Sólo tienes que elegir el que más te convenga o que más te guste y listo.
La preparación del producto es bastante sencilla y rápida, se necesitan muy pocos ingredientes completamente naturales, entre otros, listos para dar grandes beneficios a todos los niveles.
Reglas para mantener alejadas las arrugas a cualquier edad
Lo primero importante a destacar es que entre los ingredientes naturales más potentes hay uno que en realidad no es un producto real sino algo más. Hablamos del estilo de vida que debe ser siempre saludable y correcto a cualquier edad.
Por eso es importante beber mucho para rociar la piel adecuadamente, especialmente en verano, luego cuidarse comiendo verduras y frutas, por eso mucha fibra, entonces no hay necesidad de beber alcohol ni siquiera fumar, porque estos dos no son saludables. Los hábitos también tienen increíbles desventajas en la dermis.
De hecho, la piel de quienes fuman y de quienes beben se reconoce con bastante facilidad porque tiene un aspecto particularmente seco y áspero, y las arrugas suelen estar presentes incluso a una edad temprana. Las arrugas aparecen por pérdida de elasticidad de la epidermis.
A cierta edad, la piel empieza a producir poco colágeno y poca elastina, es decir dos proteínas que forman el tejido conectivo. Entonces el ácido hialurónico se sintetiza con dificultad, por lo que mantener la piel turgente e hidratada se vuelve realmente difícil.
Si a todo esto se le suma la deshidratación, se desencadena una especie de círculo vicioso infinito del que resulta muy difícil salir. Las primeras arrugas pueden aparecer tanto a los 20-25 años como a los 25 o 30 años. Se deben primero a la falta de sueño, luego al estrés, al estilo de vida, a factores genéticos, al tabaquismo, al alcohol o a una mala alimentación.
La crema antiarrugas definitiva preparada directamente en casa.
Para limitar la aparición de arrugas suavizando la piel, mientras intentas recuperar las imperfecciones que ya tienes, en cuanto tengas un poco de tiempo libre, puedes preparar un producto 100% natural que te aplicas todos los días y que suaviza la piel. La piel del rostro rejuvenece en muy poco tiempo.
El producto del que hablamos crea una especie de efecto botox. Necesitas 50 ml de agua, 50 g de arroz. Los dos ingredientes se mezclan en un bol pequeño. El arroz se utiliza porque estimula la producción de colágeno y elimina las células muertas de la piel.
Después de mezclar el arroz con agua, la mezcla se deja reposar durante 10 a 12 horas. Una vez pasado el tiempo previsto, el arroz habrá liberado al agua todas sus propiedades beneficiosas. Luego se añade un poco de gel de Aloe Vera, basta con una cucharada. Mezclar bien, verter 10 gotas de aceite de árbol de té y una pequeña gota de vitamina E que no puede faltar en absoluto ya que rejuvenece la piel.
A la gelatina que se forma se le añaden tres cucharadas de agua de arroz, la porción restante se utiliza para retirar la mascarilla una vez que se ha dejado actuar al menos diez minutos. Mientras que el agua restante se utiliza para enjuagar el rostro para eliminar los residuos de la crema y listo. Es el mejor remedio para decir adiós a las arrugas.