Entre la amplia gama de flores presentes en él, la orquídea es aún más apreciada. Y esto no es de extrañar, pero hay un espacio que podría florecer en el presente año. Esta es una de las técnicas naturales que le permiten tener un fuerte crecimiento y salud tal que sea atacado por insectos y enfermedades.
Lo principal es no privar a la orquídea de luz, humedad, luz y alimento extra. Y por último, un fertilizante casero a base de cáscaras de patata puede ser una solución perfecta para cultivar una orquídea con hojas brillantes y raíces fuertes y sanas.
¿La orquídea crece fuerte y rápidamente? Usa la papa, ¡ese es el punto!
Estas son varias razones por las que deberías utilizar abono de patata. Mientras tanto, es más barato alimentarse más. En segundo lugar, la cáscara puede eliminar las bacterias dañinas del terreno y retener todas las que luego pueden ser absorbidas por las raíces de la losa.
El fertilizante para patatas también se puede preparar de varias formas. Simplemente puede encontrar la opción más conveniente. Por cierto, esta rima se puede utilizar no solo en una habitación de un apartamento, sino también en cultivos hortícolas.
Lo mejor es fertilizarlas para obtener orquídeas vigorosas y flores abundantes.
Las patatas son ricas en ingredientes nutritivos: glucosa, ácido ascórbico, ácidos orgánicos y almidón. Contiene otros oligoelementos: fósforo, flúor, potasio y magnesio. ¿Mi calidad de sonido se beneficia de una dieta tan natural?
En primer lugar, actúa como fuente natural de nutrientes y minerales para la planta. En segundo lugar, las flores internas crecen más rápida y elegantemente hasta que son fertilizadas con estas cáscaras, lo que ayuda a crear una mejor flor. Por cierto, el plato de patatas por sí solo no es bueno para la orquídea. Puedes combinar viola, cactus, ficus y otras flores de interior.
Cómo hacer cáscaras de papa en abono en losas
Para preparar este fertilizante, tome de 3 a 6 papas y vierta 1 litro de agua en ellas. Luego, después de pelarlas, dejar la botella durante 15 minutos en una cacerola llena de agua.
LEE TAMBIÉN: La receta para preparar un perfecto y delicioso mejillón gratinado durante la fiesta. Sólo 170 calorías
Una vez listo, deja enfriar el caldo y fíltralo con una gasa. Deja tu orquídea durante 15 días con este líquido. Si agrega suficiente fertilizante, manténgalo en el refrigerador solo por 2 semanas. Será difícil encontrar la mejor pieza y siempre será efectiva en este momento.
Ven y prepara fertilizante en polvo para boca de papa.
Este es el mismo método rico que el boca de papa previamente seco. Para secar las conchas es necesario seguir algunas reglas. Por primera vez, prepara el bocado de patata con agua fría. En segundo lugar, aprieta la boca y empieza si puedes. Secar al aire o en el horno. .
En el primer caso, puedes colocarlo en una fina capa sobre cartón o tela y colocarlo en un balcón o en una línea fina. Recuerda que te permite contraindicar la luz solar directa. El secado natural tarda aproximadamente entre 10 y 12 días. Sin embargo, el secado en el horno requiere de 3 a 4 horas a 100 grados. .
Una vez secas las pieles, mételas en una bolsa de tela, para que respiren, y guárdalas en un armario cerrado. Para hacer abono, muélelos con una licuadora o molinillo de café. La niebla resultante se puede transferir al suelo de una vez o 4 veces hasta la raíz de la torta. Este fertilizante se debe guardar en la bolsa tal cual y no en cualquier momento.