Si quieres adelgazar de forma natural y saludable, esta receta de sopa es para ti. Los caldos y sopas elaborados con verduras frescas son famosos por su riqueza en nutrientes y también por su efecto quemagrasas. Prueba esta receta, te ayudará a adelgazar y mantener tu figura.
Desde pequeños siempre hemos oído hablar de los beneficios de las sopas, pero en los últimos años ha surgido un nuevo tipo de sopa. Son sopas quemagrasas, estimulan la pérdida de peso reduciendo el volumen corporal y la grasa, eliminando toxinas y combatiendo la retención de líquidos. Descubre esta sopa que te permitirá afinar tu figura y gozar de buena salud.
Receta de sopa quemagrasas para adelgazar:
Esta sopa es un perfecto aliado para adelgazar. Necesitarás consumirlo durante 7 días seguidos para adelgazar.
Ingredientes :
- Media col verde
- 2 pimientos verdes
- 3 tallos de apio
- 6 tomates pelados
- 6 cebollas grandes
- 1,5 litros de agua
- Sal y pimienta
Preparación y uso:
Primero lava bien los ingredientes, pélalos y luego córtalos en cubos pequeños. Luego colócalos en una cacerola llena de agua, sal y pimienta y lleva la mezcla a ebullición. Cuando las verduras estén cocidas, retira la sartén del fuego y tu sopa estará lista para servir. Puedes añadir un poco de orégano o cúrcuma y aceite de oliva.
Come la sopa cada vez que tengas hambre durante 7 días, luego continúa con tu dieta normal (consumiendo alimentos saludables). Los resultados son evidentes en poco tiempo.
Beneficios de esta sopa:
Esta sopa te permite desintoxicar tu cuerpo y deshacerte de todas las sustancias y desechos que se han acumulado en tu cuerpo y pueden afectar tu peso y salud.
La col que contiene esta sopa es baja en calorías y muy rica en potasio, azufre y calcio y ayuda a combatir el estreñimiento. Los pimientos también son bajos en calorías y ricos en antioxidantes y fibra que dan una fuerte sensación de saciedad. Además, el apio y especialmente los tallos son ricos en potasio, sodio, calcio, azufre, cloro y cobre. También tiene un efecto diurético, que ayuda a combatir el exceso de ácido úrico en el organismo. El apio también ayuda a favorecer la digestión, eliminar toxinas y mejorar la función renal.
Los tomates, por su parte, son muy conocidos por su poder antioxidante y diurético, lo que les permite eliminar todas las sustancias nocivas de tu organismo y revitalizar tu organismo. Además, la cebolla actúa como depurativa y ayuda a limpiar tu organismo de forma saludable. Son ricas en agua, fósforo, potasio y azufre y son muy recomendadas y recomendadas para personas que sufren retención de líquidos.
Para un buen equilibrio nutricional, esta dieta de sopa se debe realizar una o dos veces al año como máximo y no debe exceder el periodo de 7 días.