¿Has oído hablar alguna vez de la llamada vela eterna? El que nunca deja de esparcir su aroma. Puedes hacerlo tú mismo en casa con sólo unos pocos ingredientes. Aquí te mostramos cómo perfumar cada habitación de tu casa durante semanas.
La vela que nunca deja de perfumar
Si estás buscando un remedio para conseguir un suelo blanco y brillante, debes probar este consejo. Con el producto que te vamos a presentar cualquier suelo vuelve a quedar como nuevo en tan solo unos minutos.
Cómo mantener los pisos limpios el mayor tiempo posible
Limpiar suelos a veces puede resultar realmente complicado, especialmente si no se utilizan los productos adecuados. Dependiendo del tipo de azulejo elegido, ya sea gres o madera, existen detergentes específicos para evitar que queden manchas, huellas o rastros en nuestras superficies.
Sinceramente, no es fácil tener un suelo siempre blanco y brillante, lo sabes. ¿Cuántas veces al día te encuentras fregando tus azulejos porque, una vez más, encuentras manchas descoloridas o ese molesto polvo en el suelo? Ciertamente muchas veces.
A veces los productos que tienes en casa por muy buenos que sean, nunca dan brillo ni luminosidad a tu suelo. ¿Y si te dijéramos que existe un producto que, a diferencia de muchos otros, hará que tu suelo luzca como nuevo? Absolutamente tienes que probarlo. Gracias a él, tus azulejos quedarán blancos y brillantes como nunca.
Cualquier piso quedará como nuevo con este extraordinario producto
Tener suelos siempre brillantes y limpios es a veces una misión. No importa qué buenos productos utilices, a menudo terminas con resultados insatisfactorios. ¿Cuántos detergentes de marcas famosas has comprado para intentar eliminar permanentemente las manchas y rayas de tus azulejos?
Probablemente tengas el mueble del lavadero lleno de estos productos caros que no sirven para nada. Bueno, hoy estamos aquí para revelarte un pequeño truco que ayudará a que tus pisos vuelvan a lucir como nuevos.
Prueba este producto, te garantizamos que no podrás prescindir de él. Tienes que hacerlo tú mismo. Con un poco de esfuerzo, crearás un limpiador que hará brillar tu hogar. Pero eso no es todo: realmente ahorrarás mucho dinero.
¿Listo para empezar a trabajar? Así que comencemos de inmediato. Llena una jarra o balde, según prefieras, con 500 ml de agua y agrega 1 cucharada de sal, luego 6 cucharadas de alcohol etílico al 70%.
Comience a mezclar la solución. Luego necesitarás un último ingrediente que probablemente ya tengas en casa: el suavizante, mejor si es en polvo. Si el producto que tienes disponible es líquido, simplemente vierte dos dosis en tu solución.
Si tiene polvo, simplemente coloque dos cucharadas en la solución. Está hecho. Tu limpiador está listo. Puedes verterlo en una botella o petaca que cierras con un tapón que previamente hayas perforado y empezar a verterlo en tu suelo.
Producto para limpiar pisos manchados
Deja actuar el producto durante al menos 5 minutos y luego, con la ayuda de una escoba, empieza a barrer: verás que en unos minutos las manchas, restos y polvo desaparecerán con mucha facilidad.
Después de realizar este paso, enjuaga el piso con un paño de microfibra limpio y verás la magia: tus ojos se encontrarán mirando azulejos blancos y brillantes como nunca antes.
Este producto que puedes elaborar tú misma es realmente muy sencillo y sobre todo requiere de ingredientes económicos o que probablemente ya tengas en casa. Te garantizamos un resultado extraordinario.
Podrás comprobar por ti mismo no sólo el brillo de tus superficies, sino también el importante beneficio económico que obtendrás de ello. Olvídate de comprar productos químicos caros: cualquier suelo vuelve a ser nuevo con este producto.