Limpio el horno, la bandeja de goteo, las rejillas y el vidrio de una sola vez, ¡te diré cómo lo hago!

Con el método americano, el horno, la bandeja de goteo, las rejillas y el vidrio brillarán de una sola vez!

Este truco viene de lejos y te permite limpiar cada parte del aparato sin el menor esfuerzo. No tendrás que fregar durante horas y horas, con la esperanza de derretir las incrustaciones; Tampoco será necesario utilizar productos diferentes para cada parte a tratar. El hierro fundido interior, el acero, la placa, todo brillará con un solo ingrediente.

Hablemos de una de las herramientas más utilizadas en la cocina: con su ayuda preparamos sabrosos manjares, pasteles, galletas y cualquier otra cosa para mimar a nuestra familia. Luego, sin embargo, las salpicaduras de grasa y grasa se asientan y, a la larga, lo convierten en un lugar antihigiénico.

Para evitar que esto suceda, bastará con implementar esta estratagema al menos dos veces al mes: nos garantizará una higiene profunda sin perder demasiado tiempo, ¡de hecho en menos de veinte minutos para ser precisos!

¿Tienes curiosidad por saber cómo? Empezar.

El método americano para limpiar tu horno a fondo

Necesitas un solo ingrediente para limpiar el horno siguiendo el método americano, es cierto y como te prometimos, lo mantendremos, sin cambiar ni un ápice de las instalaciones, pero tienes que equiparte con algunas herramientas específicas. Ya los tienes en casa, ¡no tendrás que comprar nada!

Por lo tanto, obtenga:

  • un paño de microfibra limpio,
  • un cepillo de dientes viejo para llegar a los lugares más difíciles,
  • Una esponja suave.

No necesita herramientas abrasivas, en su lugar, déjelas en el cajón: solo correrá el riesgo de arruinar las superficies innecesariamente.

Ahora, equípate con una botella o una lata de Coca Cola, ¡ya no hay americanos de esta bebida en circulación! Su acción corrosiva es muy útil en esta circunstancia para disolver y desengrasar profundamente sin frotar.

Viértelo en la bandeja de goteo. Precalienta el horno a 200 grados y hornea durante 20 minutos.

Pasado este tiempo, apágalo sin quitar la placa y espera a que se enfríe por completo.

Sácalo de las parrillas con cuidado, luego retira la Coca Cola del fregadero y enjuágala, limpiándola con una esponja suave. Limpie las rejillas y el hierro fundido interior de la misma manera, frotando suavemente simplemente para eliminar las incrustaciones rebeldes. Con el cepillo de dientes, intenta llegar a los lugares más difíciles, por último, limpia el cristal con el paño de microfibra.

Fácil, ingenioso y sin esfuerzo: ¡el método americano hará que tu horno brille en un abrir y cerrar de ojos!