La grasa en las axilas es un problema muy común, que con el tiempo se vuelve cada vez más difícil de eliminar. Afortunadamente, existen métodos que ayudan a prevenir y mitigar este problema.
Si estás buscando deshacerte de la molesta grasa de debajo de los brazos , estás en el lugar correcto. A continuación te sugerimos los 8 movimientos más efectivos para eliminarlo , especialmente indicados para mujeres mayores de 40 años, ya que son de bajo impacto.
1. Tríceps en retroceso al estar inclinado
Agarre dos pesas con ambas manos y comience desde una posición de pie. Apriete los músculos abdominales, luego doble el torso hacia adelante, manteniendo la espalda recta.
Cuando la parte superior de su cuerpo esté paralela al piso, lleve la parte superior de sus brazos a los lados de su cuerpo y luego empuje las pesas hacia atrás.
Haga una breve pausa para sentir cómo se contraen sus tríceps y luego baje las pesas lentamente. Repetir.
2. Hacer sentadillas
Coloca dos pesas en el suelo. Desde una posición de pie, de cara a las pesas, flexiona las rodillas y la pelvis para hacer una sentadilla, manteniendo la espalda recta.
En la parte inferior de la sentadilla, toma las pesas y mantén los brazos extendidos. Vuelva a ponerse de pie mientras agarra las pesas, con las palmas hacia el cuerpo y estirando las caderas hacia adelante. Coloca las pesas en el suelo a medida que las levantas.
3) Press de pecho en el suelo
Acuéstese en el suelo y coloque los pies en el suelo. Use pesas pequeñas para levantar los brazos hacia arriba y luego bájelos nuevamente.
4) Sentadillas en copa
Desde una posición de pie, agarre un peso sobre su pecho con ambas manos. Haz una sentadilla lentamente, mientras aprietas los músculos de los glúteos y el abdomen.
Regrese lentamente a la posición inicial y luego repita.
5) Filas de comando
Coloque dos pesas en el suelo, luego póngase en posición de flexión, sosteniendo las mancuernas de las pesas. Separe ligeramente las piernas y apoye el peso del cuerpo sobre los dedos de los pies.
Levante una pesa con un brazo mientras ejerce presión sobre el otro brazo en el suelo. Regrese lentamente a la posición inicial y repita con el otro lado.
6) Potencia parcial
Comience el ejercicio agarrando una pesa en cada mano. Extiende tus brazos hacia los lados, con las palmas hacia tu cuerpo.
Levante los brazos hacia los lados hasta que las pesas estén a la altura de los hombros mientras exhala. No olvides permanecer en esta posición durante un segundo antes de volver lentamente a la posición inicial, inhalando.
7) Prensa de tríceps
Desde una posición de pie, toma una pesa o una pelota y levántala, luego tráela hacia atrás flexionando el codo.
El manillar quedará a la altura de tu cuello, o incluso un poco más abajo.
8) Peso muerto con una sola pierna y peso
Coge algunas pesas y extiende el pie izquierdo hacia atrás, manteniendo el peso del cuerpo únicamente sobre el pie derecho.
Regrese lentamente a la posición inicial, luego repita el ejercicio alternando piernas.