Los pulgones de las plantas desaparecerán para siempre con este polvo: extiéndelo enseguida

Dile adiós a los pulgones con este polvo natural: solución de chile en polvo

Pulgones de las plantas

Si estás lidiando con una infestación de pulgones en tus plantas, no te preocupes. Hay un polvo natural disponible en tu cocina que puede eliminarlos eficazmente. Diga adiós a los pulgones, parásitos, chinches y escarabajos con esta solución sencilla y rentable.

Los pulgones son pequeños insectos que se alimentan del alma de las plantas, lo que representa una amenaza para la salud de las plantas y potencialmente conduce a su desaparición. Identificarlos puede ser un desafío debido a su tamaño, lo que a menudo resulta en retrasos en la intervención. Para combatir este problema, te presentamos un ingrediente natural que no sólo erradica los pulgones sino que también sirve como medida preventiva.

Pulgones de las plantas

El ingrediente clave que necesitas es el chile en polvo, que contiene el alcaloide capsaicina, que actúa como insecticida. Este polvo es altamente eficaz para repeler y eliminar plagas y pulgones al entrar en contacto con la planta. Así es como puedes usarlo para despedirte de plantar pulgones.

Adiós a plantar pulgones: sólo necesitas este ingrediente

Instrucciones:

  1. Toma un litro de agua tibia y agrega media cucharadita de chile en polvo.
  2. Mezcla bien hasta que el chile en polvo se disuelva por completo.
  3. Añade un par de gotas de jabón natural suave para potenciar la adherencia a las plantas.
  4. Remueve bien y deja reposar la solución durante 48 horas.
  5. Después de dos días, filtrar la solución. Puedes usarlo tal cual o diluirlo en más agua. Para principiantes, se recomienda diluirlo, ya que el concentrado es potente.
  6. Rocíe la solución sobre las plantas según sea necesario.
chile en polvo

Remedios naturales adicionales contra los pulgones:

Si el chile en polvo no es tu opción preferida, existen remedios naturales alternativos para eliminar los pulgones de las plantas:

  1. Aceite de Neem: Un insecticida natural que desinfecta y mata los pulgones evitando su propagación.
  2. Jabón de Marsella: Crea una mezcla de agua y jabón, rociándolo sobre las hojas para matar y prevenir la propagación de pulgones.
  3. Decocción de cebolla: Hervir dos pieles de cebolla en 500 ml de agua, dejar enfriar, colar y pulverizar la solución sobre las plantas.
  4. Ajo: Planta los dientes de ajo en la tierra a medio camino entre la maceta y el tallo de la planta, actuando como pesticida natural.
Otros remedios para los pulgones
  • Elija el remedio que más le convenga y observe cómo sus plantas prosperan, libres de la amenaza de los pulgones y otras plagas.