Todavía no has creado tan fácilmente una maceta de diseño que pueda sustituir a una maceta completa. Increíble pero cierto ! El coste del proyecto se reduce a la compra de hilo de yute y un trozo de alambre. El resultado es un original “paraguas” semisuelto, que es una maravillosa variación para plantar plantas de interior, especialmente las que fluyen y trepan. Hacer la maceta es sumamente sencillo y el resultado es extraordinario.
La base de la maceta está hecha de papel de aluminio enrollado en forma de conos. Para evitar que se suelten, simplemente asegúrelos con trozos de cinta adhesiva.
El siguiente paso: cortar y alisar. La forma del artículo debe parecerse a los conos de helado.
Envuelva cada cono con hilo de yute, enróllelo en forma de espiral y comience desde abajo. Antes de aplicar el hilo, cubra la superficie de los conos con pegamento. Busque un trozo de linóleo, vinilo u otro material engomado viejo que tenga el tamaño adecuado. Coloque allí los conos preparados con las puntas hacia abajo y dibuje su contorno en su superficie. Luego corte el material, observando la forma del “paraguas” obtenido.
Cada cono de yute tiene en su interior un revestimiento impermeable. Al mismo tiempo, en sus extremos hay un pequeño orificio por donde drena el exceso de agua.
Fixați fiecare con de materialul ales în calitate de support.
Haz el mango del paraguas con un trozo de alambre. Envuélvalo con hilo de yute y luego asegúrelo a la parte posterior del soporte. Si lo deseas, también puedes decorar los conos con palomitas, lazos de yute u otros elementos ornamentales.
¡El “paraguas” está listo para usar! Ya solo queda rellenar los conos con sustrato y después de plantar las plantas que te gusten colgarlas en la pared.
Si lo deseas, puedes hacer varios paraguas. ¡Con su ayuda, podrás crear fácilmente diferentes variaciones de decoración de las paredes de tu casa!