Los malos olores del frigorífico son inevitables, dado que se trata de un electrodoméstico destinado a conservar todo tipo de alimentos. Algunos productos son mucho más olorosos y el aroma puede transferirse rápidamente a otros alimentos. Con el tiempo, el mal olor corre el riesgo de extenderse por toda la casa y resultar molesto. Para solucionar este problema, puedes apoyarte en algunos remedios naturales.
1. Bicarbonato de sodio:
En la parte superior de la lista tenemos el bicarbonato de sodio, que tiene excelentes propiedades absorbentes. Puede eliminar los malos olores tanto en el frigorífico como en los baños y todas las zonas malolientes.
- Pon el bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño abierto.
- Coloca este último en el frigorífico para que funcione.
- Dejar actuar una semana y sustituir el producto cada 7 días.
2. Café molido:
Además de bicarbonato de sodio, también puedes utilizar posos de café. Este es el residuo de preparar tu bebida matutina. No sólo ayuda a eliminar los malos olores del frigorífico, sino que también te permite hacer varios trucos naturales.
- Los posos de café tienen una eficaz acción absorbente y desodorante. Para ello, simplemente ponga 1 taza de café molido en un recipiente abierto. Metemos en la nevera y listo.
3. Vinagre blanco:
Si hemos descubierto las soluciones desodorantes en polvo, es hora de descubrir el potencial del remedio natural líquido. Se trata de vinagre blanco que también puede atraer malos olores en el frigorífico.
- Para hacer esto, vierte vinagre blanco en un tazón pequeño.
- Luego meter en el frigorífico y dejar actuar unas horas. Una vez pasado el tiempo, notarás que los malos olores han desaparecido mágicamente.