Naranja y levadura en polvo, mezcla estos 2 ingredientes: el resultado es sorprendente

Prueba a mezclar naranja y bicarbonato de sodio: el resultado es realmente sorprendente. Sigue leyendo para descubrir qué es y cómo hacerlo tú mismo.

Naranja y bicarbonato de sodio
Lo que ocurre cuando combinas naranja y bicarbonato de sodio es realmente sorprendente, pero antes de descubrirlo, veamos cuáles son las propiedades de estos dos ingredientes que los hacen realmente efectivos en muchas situaciones, sobre todo para las tareas del hogar, pero no solo.
El bicarbonato de sodio es un aliado en las tareas del hogar y gracias a él podrás ahorrar mucho dinero evitando muchos productos químicos de limpieza. Se puede utilizar para fabricar de todo, desde detergentes hasta desodorantes y pasta de dientes, y es perfecto para eliminar la cal y la cal.

Bicarbonato
de sodio La sal sódica del ácido carbónico es el nombre químico del bicarbonato de sodio y tiene muchas capacidades. En primer lugar, es capaz de neutralizar los olores y, en segundo lugar, es abrasivo pero suave. Por último, también tiene un efecto aclarante. En definitiva, si sabes utilizarlo, siempre es útil.

La naranja es uno de los cítricos más conocidos por sus propiedades beneficiosas para el organismo. Es rico en vitamina C, magnesio y potasio. También es antioxidante y por ello es útil no sólo en la cocina, sino también por motivos de salud. Pero eso no se debe sólo a que la exfoliación sea muy útil.
Naranja
La piel de naranja, de hecho, se puede utilizar para elaborar productos de limpieza del hogar y para obtener un producto purificante y perfumado de forma totalmente natural. Pero ¿cuál es el resultado de la combinación de estos dos ingredientes? Veamos a continuación qué se puede hacer combinando naranja y bicarbonato de sodio.

Naranja y bicarbonato: esto es lo que debes hacer.
Combinando naranja y bicarbonato de sodio, cuyas propiedades vimos en el párrafo anterior, se pueden obtener unos faros de coche súper brillantes. Es posible realizar esta combinación en unos minutos y ahora veremos cómo hacerlo en concreto.

Si utilizamos estos dos productos, la forma en que los usaremos es muy intuitiva. Básicamente, simplemente toma una naranja, córtala por la mitad y úsala como una especie de esponja que te ayudará a limpiar. Coloca el bicarbonato de sodio en un bol y frota la naranja hasta que lo absorba.

Limpieza de los faros del coche
En este punto, acércate al coche con la naranja cubierta de bicarbonato de sodio y frótala en círculos sobre los faros. Obtendrás una especie de limpiador que dejará tus faros limpios y brillantes. Con sólo unos pocos ingredientes, baratos y fácilmente disponibles, has solucionado el problema.

Luego puedes retirar la mezcla de naranja y bicarbonato de sodio con un paño limpio. Verás que tus faros nunca han estado más limpios. A partir de ahora ya no podrás prescindir de este método de limpieza de los faros de tu coche y evitarás adquirir costosos productos químicos.

Navegación del artículo